Asuntos: varios

Athena Asamiya korn_sword at hotmail.com
Fri Oct 6 18:33:04 CDT 2000

Hola aniMexico
Bueno, para empezar un agradecimiento para todos los que me escriben
personalmente

Sobre el mejor villano:
El mejor villano es... el Dr. Tomoe, jeje, no es cierto, es que como asi me
decian en un club al que iba -_-' sniff.. ya en serio, el mejor es... pues
hay muchos: Cell (DBZ), Dilandu (ya es bien conocido), Zagato (Guapo y malo,
pero malo por amor), The Rocket Team! (pateticos y de las pocas cosas buenas
de Pokemon... me hacen reir), El Juez (Those Who Hunt Elves, lo llegue a
odiar), Los Turks cuentan?... son de Final Fantasy VII, y todos aquellos
villanos que ni con la muerte en puerta se arrepintieron.

Sobre la mejor cancion:
Tamashi no Rufuran de Evangelion (es la cancion mas padre, hermosa,
melancolica que he escuchado), Forever Love (Por el amor de Dios, como se
les olvida esta, que no lloraron cuando Kamui le corto la cabeza a
Fuuma!?... lo que me hubiera gustado es que Kamui agarrara la cabeza y la
pateara y alguien gritara GOL DE CAMPO!!! ¬.¬' no es cierto), Susserful
Mission (de Saber J, es movida y es MEGUMI HAYASHIBARA! simplemente por eso
es buena), Got The Life... no, esperen, esta no es de anime, me deje
llevar..., y cuenta el J-Pop y J-Rock en general aunque no sean de anime? si
es asi Say Anything y Kurenai de X-Japan son geniales, tambien If For You de
Luna Sea... Oh! si y Crucify my Love... de, otra vez, X-Japan, el opening de
Those Who Hunt Elves (no se como se llama, es movida y me encantan las
imagenes que salen, de hecho el anime es para morirte de risa y en ocaciones
para llorar), etc.

Sobre las mejores parejas:
PAREJAS? a quien se le ocurrio tan... innovadora cuestion? bueno, pues
Hitomate y Pan, digo Hitomi y Van (tengo hambre), por cosas que ya han
dicho, tambien Junpei y Airi de Those Who Hunt Elves, Airi es inteligente y
Junpei es idiota, Airi es una mujer fina y fragil y Junpei es un patan e
hiper fuerte (no dejen de ver Those Who Hunt Elves)

Para Logan:
Vas a venir o no? mi hermana y yo si vamos a colaborar o no? si no para ir
preparada o algo asi.

A todos los espero aqui en la ToluCom, no dejen de traerme un regalo (el 15
de oct. es mi cumple), Bye

"Mas vale malo por conocido que bueno ¿con quien hablo?"
                                                        YO
"Al Cesar lo que es del Cesar y a-Dios que te vaya bien"
                                                        YO