caminando de puntillas en el jardin de tulipanes

Laura Kasumi kasumi007 at hentaiseeker.com
Fri Oct 6 09:07:36 CDT 2000

jelou razaaaa!!!!

como estAan????
pues.. espero que los de tampico no esten muy mojaditos..  =)
ya veeennn.. yo si me moje... esperando el camion, para que resultara que se suspendieron las claseeees! no se vale... moje mi divina y hermosa camiseta de evangelion, por la cual ya me han regañado en el colegio...

okas... los asuntoasssss a trararrrrr....

1- mi cumple!
gracias a toda la gente linda del foro y del no-foro que me felicitaroooonnnnn!!!! cuerooooos los amooooo (y tambien amo a mi litomon) ahh.. y se aceptan las disculpas del lama wally

2-votaciones...
me senti antigua... ya estan proponiendo votaciones de nuevo.. y las mismas!!! y lo peor de todo es que... no me han inscrito en ninguna!!!!  =...( ya paso aquella epoca cuando me coronaron aventurera oficial de animexico, o cuando quede en segundo lugar en la votacion de las piernas mas bellas del anime o... en el de las chias guapas.. creo que ahi quede como en 5 lugar...  =)
y de las parejas.... voto por mi y mi litomon! pero... seriamos pareja romantica o.. pareja de accion..??? digo.. encajamos en las 2 categorias.... entonces... somos algo asi como el romanti-duo dinamico  jejejeje

3-clubes
este.... por enesima vezzzzz!!!!! yo quiero ser parte del club de steve!!!! andenles... no sean malitos!!!
y... propongo un club nuevo... el club de fans de mi litomon!!! siiiippp.. yo me postulo como presidenta yu miembro vitalicio.. obiamente estan invitadas (casi obligatoriamente) may, shunrei y melissa y claro, todos los que se quieran apuntar!!!!!

4-convenciones en MTY
yo tampoco he ido a las del tec y.. no pienso disfrazarme mañanaaaa!!!! que pena.. imaginense.. misato en el tec.. nonononoooooo mejor me voy de civil, con todo el escuadron otaku!

5-reuniones y eventos otaku en MTY
esto va para la raza de monterrey...
Silveriom del club Opani, esta organizando un torneo de Rival Schools en aladinnos, para reunir a todos los otakus de la ciudad... va a estar cool.. todavia no ponen un precio de incripcio pero.. confio en que no sea muiy elevado.. y,. segun  lo que se.. el ganador se llevara todo el dinero juntado!!! woooow!!!!!
y.. el 28 de octubre.. hay fiesta de disfraces en casa de Sandra (Athena Asamiya).. va a ser de disfraces.. y promete estar fregona.....
ponganse a ver Crossover!!!! andenles siiiii??? el proximo jueves vamos Ryoga, Zagato, Shingo, Chipi-kun y yo a promocionar el #ranma_chat!!!!

6-OFFTOPIC
de los x-men?????
maldito faustino.. yo nunca me entero de nadaaa... ni modo... ya hice mi disfraz de rinoa... auqnue.. no me veria nada mal vestida de Tormenta... jejejeje

7-Asuntos varios
como me encantan los asuntos varios!!!!!
siii.. saludines a toda la familia otaku, saludos tambien al socio, que si no lo saludo se enoja..  =)
a juri, a... todos los nuevos miembros, a mis cuates, a.. lo que no he tenido ocasion de tratar, sean nuevos o viejitos....   jejejejeje

bueno.. ya.. creo que era todo.. ahh.. me falto algo muy importanteee!!!

8- DUVET
And you don't seem to understand
A shame you seemed an honest man
And all the fears you hold so dear
Will turn to whisper in your ear
And you know what they say might hurt you
And you know that it means so much
And you don't even feel a thing
I am falling, I am fading
I have lost it all

I am falling, I am fading, I am drowning
Help me to breathe
I am hurting, I have lost it all
I am losing
Help me to breathe

me encanta esta canciooon!!!
ya.. basta de divagar.. bye bye
o como dijo el cowboy:
...ya me voy!!!

la chica que los quierew con todo su corazon despanzurrado aunuqe no escriba muy seguido...

                        la  mojada       K A S U M I

pd.. se han dado cuenta????
siempre que llueve, me susceden tragedias,,, bueno.. esta no es tan trragesdia porque estoy en la oficina de mi papi, en las torres moradas  =)

Get your own free e-mail for life on Hentai Seeker ---> http://www.hentaiseeker.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx