Sobre Lain (gracias)

Ramsek Harish ramsekh at hotmail.com
Thu Oct 5 00:39:12 CDT 2000

Hola a todos los del foro.
Quiero agradecer muchísimo a todos los que hasta ahora me han ayudado a a
encontrar el opening de Lain (ustedes saben quienes son Jury, Tron, Dj
Lexus, Aranu, Sergio, demirivs) pero sobre todo a Isis Mayans por al
dirección:
           http://www.duckie.simplenet.com/user_lain/tp.htm

de la que se pueden bajar TODAS las canciones de Lain, en verdad que está
excelente, si pueden chequenla...
Por cierto, yo tengo un Tema de Escritorio de Lain que está bueno, si lo
quieren mandenme un mail.
Pues bueno, de nuevo les agradesco a todos (perdón si olvidé mencionar a
alguien) y me despido, esperando verlos a todos el sábado en el MUCA.
Cuídense ¿ok?

                                       su amigo

                                             Ramsek