¿Alguien sabe que pasó con la MECyF? para hyo y monty

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.net
Wed Oct 4 17:41:36 CDT 2000

Antisaludo para  Monty_san

{
Pues espero que envíes los agradecimientos directamente al mail del a
persona en cuestión. No sabemos de que rayos hablas y solo provocas el que
se saturen las cuentas de los demás.

Basta de esto y vamos a la verdadera esencia del foro. De acuerdo?

Por cierto, como el buen Lito comentaba, le damos seguimiento a las parejas
de anime: Románticas, ocasionales  o Disparejas. Elijan sus favoritas: Pues
mi propuesta:

Romántica:
Candy y (Anthony / Terry) De acuerdo a su oportunidad

Ocasional:
Lina Inverse y Nahga (Slayers)

Antipareja:
Reiko Mikami y Yokoshima (aun cuando este pervertido estudiantee se
alucinaba con su jefa, parece que nunca se le hizo de plano y de lo que si
es que me hacia botar de la risa y de que solo buscaba la oportunidad de
caerle con todo.)

Pues espero comentarios y si, yo apoyo la creación del club de May (Aoi).
Verdad que siii?

Hasta luego y se despide
Mario Sánchez (TRON)
H Comité de Regulación Animexicano