¿Alguien sabe que pasó con la MECyF?

Hyo hyo at animexico.net.mx
Tue Oct 3 13:09:29 CDT 2000

Hola Monty:

 Bueno antes que nada me presento mi nombre es Vero y aqui todos me conocen
como Hyo y te escribo solo para responder tu duda sobre la mecyf pues mira
no se mucho pero si te puedo decir que no se ha hecho por que los tres
organizadores principales tubieron boncas monetarias entre ellos segun me
dijeron uno de ellos tomo el dinero de la mecyf pasada para irse a Estados
unidos a una de las conveciones mas grandes que se hacen haya lo que no
gusto mucho a los otros dos y desde ahi se pelearon y pues el resto pues
suponemos que no se han reconciliado y no tienen el capital para hacer la
mecyf nuevamente.

Espero te haya quedado claro aun que debo decir que esta info es solo un
rumor que una fuente me dio hace tiempo casi un año y pues no puedo asegurar
que esa es la realidad o que asi paso por que no estaba yo ahi pero es la
info que se ha manejado clandestinamente sobre la muerte de la mecyf pero
una cosa si es segura y es que este año no habra mecyf de nuevo.

Bueno chico me despido y espeo que estes bien y que todo vaya bien con tu
vida okis.

             Tu amiga Hyo.

"Comparte tus conocimientos es una manera de lograr la inmortalidad."