solo si te gusta digimon

pealfred pealfred at terra.com
Mon Oct 2 20:34:04 CDT 2000

----- Mensaje original -----
De: Laura Kasumi <kasumi007 at hentaiseeker.com>
Fecha: Lunes, Julio 24, 2000 10:47 pm
Asunto: solo si te gusta digimon  =)

> *** There is an attachment in this mail. ***

	by search04.mta.everyone.net (Postfix) with SMTP id D13D3270D7
	for <kasumi007 at hentaiseeker.com>; Mon, 24 Jul 2000 21:44:19 -0700 (PDT)
Date: 25 Jul 2000 04:41:44 -0000
From: "Laura Kasumi" <iloveshinji at secondimpact.com>
To: angel1822 at latinmail.com, sam335 at latinmail.com,
	telepinky at yahoo.com, chata_83 at uol.com.mx, sailorv9 at yahoo.com,
	diegoalvarezl at hotmail.com, ehernandez_hernandez at hotmail.com,
	giloorozco at hotmail.com, vizacateco at hotmail.com, habusho at netscape.net,
	yotamoteuchi at latinmail.com, krama at correoweb.com,
	juanmeser2 at latinmail.com, darkstgo at uol.com, link_x at starmedia.com,
	ranma_44 at hotmail.com, angel_emisario at hotmail.com,
	maxcamel36 at hotmail.com, djtierno at hotmail.com, alff at yupimail.com,
	diablo2k at loquesea.com, felipev31 at hotmail.com,
	gerardoarrambide at hotmail.com
Subject: demasiado digimon  =)

que onda amiguitos???

la intrepida y aventurera kasumi esta de vuelta!!!
si.. despues de mi estrepitosa derrota durante mi campaña presidencial, me dedique a vacacionar un poco... y.. a ver digimon.. tanto asi que.. ya estoy digi-traumada... jejeje

ok.. bueno, para no hacerles el cuento largo, porque estoy segurisima de que tienen miles de cosas mejores que hacer que checar mi incoherente mail, ire al grano.

les voy a dar un listado de... cuando has visto demasiado digimon... tambien tengo unos muy ingeniosos acerca de demasiasdo sailor moon, demasiado evangelion, y  multiples formas de matar a rei ayanami.. si quieren que les mande algunas de estas, solo escribasnme, y se los mando con gusto!!!

sabes que has visto demasiado digimon cuando...

-Tratas de digievolucionar a tu gato
-Piensas que eres el 8° niño elegido
-Hiciste tu propio digivice
-Piensas que vives en el Digimundo
-Le dices Tai a tu mejor amigo
-Tomas aire, y lo exhalas gritando: burbuja de aire!!!
-Cantas el opening de digimon cuando estas dormido
-Le mandas e-mails a Gennai desde tu laptop
-Le pides a tu mascota que lance una flama bebe
-Piensas que hay un myotismon oculto en cada cueva
-Le dices Gatomon a tu gato
-A tu nueva lagartija la nombras Agumon
-Le dices Etemon a tu maestro
-Le pones Togemon a tu cactus
-Revisas tu carro para ver si tiene engranes negros
-Te la pasas diciendo: Digimon! Digievoluciona! a tu reloj
-Le dices digivice a tu reloj
-Tratas de adoptar un lobo y hacerlo crecer, para que pueda digievolucionar en un Garurumon
-Le dices Kari a tu hermana menor
-Le dices T.K. a tu hermano menor
-Cambias tu nombre por Tai Kamiya, Sora Takenouchi, Matt Ishida, Joe Kido, etc.
-No puedes esperar a que sea Halloween para disfrazarte de tu digimon favorito
-Siempre estas hablando de digimon
-Tienes unos zapatos igualitos a los de Izzy
-Fuister a un campamento de verano solo para ver si eras transportado al digimundo
-Como siempre existe la posibilidad de ser transportado al digimundo, cargas todo lo indispensable: jabon, ropa extra, galletas, binoculares, laptop, botiquin...
-Grabas todos los capitulos de digimon... en 2 videograbadoras simultaneamente, no sea que alguna se vaya a descomponer...
-Tienes la coleccion de figuras de accion de digimon
-Golpeas a todos los que se burlan de digimon, y tambien a los que dicen que es una copia de pokemon
-Lloraste cuando sus padres le dijeron a Izzy que es adoptado
-Alguien dice FoxKids, y tu dices Digimon!
-Tienes sabanas de digimon, pijamas de digimon, cortinas de digimon...
-Tienes un sombrero igualito al de T.K.
-Vas a Japon a compras cosas de digimon
-Ademas de tener tu "digivice", tienes un colguije con tu emblema de niño elegido
-Lloras cuando se te pasa algun episodio de digimon
-Comienzas a decirle "Yamato Ishida" a tu novio
-El wallpaper de tu compu es de algo relacionado con digimon
-El screen saver tambien es de digimon
-Si no estas viendo digimon:
a) stas escribiendo un fanfic acerca de digimon
b) stas dibujando fanart de digimon
c) estas comprando algo relacionado con digimon

espero que les haya gustado!!!!
bye bye!!!