Saludos, Links, Noticias y demas tonterias...

ALSEIDES xsfelipegpx at yahoo.com.mx
Mon Oct 2 17:29:35 CDT 2000

Primero los saludos:
A los nuevos: Athena (disculap que nadie te pele pero
mejor entra al chat de animexico y ahi conoceras a
muchos del foro), Tirso, Sergio, Kyosuke, si me falto
alguien perdoneme.
A los conocidos: Alanis (como te ha ido alanis),
klaive (compa que paso), terri (eres igual de molesto
que tu hermana), omar (te saludo omar), rinako (como
estas rinako) kyo (te vas que bueno! no es cierto =P
que vuelvas pronto amigo) a logan a hyo a lito a
folken a ying y a los que me faltaron.

Y un saludo muy especial a AOI ( como tas AOI =) )

Las noticias:
1. creo que es la mas importante: VID PUBLICARA
EVANGELION, ademas de DNA2 DRAGONBALLy no me acuerdo
que otras
2. Para los que no sepan la MECYF  se CANCELO los
rumores dicen que es por el costo del lugar o sea que
le cobrarian demasiado a los entrantes y los stands
estarian muy caros
3. He oido que SEINEN va a publicarse MENSUALMENTE
(increible!!!!!)
4. las convenciones:

TOLUCOM 2000
13 - 15 de octubre
Estadio Mexico
Salon rojo. Toluca estado de mexico

LA MOLE 2000 (otra vez)
17 - 21 de Noviembre
Gimansio olimpico Juan de la Barrera (donde siempre
es)
informes: lamole at prodigy.net.mx

COACALCO 2000 (coacalco?!)
Universidad Lucerna
Av. Lopez Portillo No. 123
Coacalco Estado de Mexico

Los links:
www.anipike.com (encuentras de muuuuchas series)
www.animedia.com.mx (tienen un calendario de eventos y
convenciones)
www.nekomimihouse.tsx.org (convenciones, modelismo,
eventos nacionales y extranjeros, ademas tienen fotos
de cosplays)

bueno creo qeu por el momento eso es todo pero amenazo
con regresar con la segunda parte de la reseña de
robotech (me da flojera)
hasta pronto

=====
"Una rama de árbol se rompe con el peso de la nieve, sé flexible como vara de bambú, que deja caer la nieve"