BETO, Pchan, SALEM

Alberto Osorio betoso at webtelmex.net.mx
Sun Oct 1 15:01:00 CDT 2000

hola de nuevo!!!! pues no conozco la MUCA, pero tu dime como y donde es
para conocerla...

Tambien en el estado de Mexico? que bien!!! pues si me gustaria
conocerte, que series te gustan? a mi Slam Dunk, Ranma y Ah! megamisama,
y mas, pero seria muy largo de escribir, jrjr

las arcadias tambien me encantan!!! ahora jugue SNK vs. Capcom y la
verdad no me gusto... es un juego muy cortito, y casi sin chiste... ¿ya
la jugaste tu?

Musica soy mas bien de otro tipo, jeje pero bueno... como dices, ojala y
si nos podamos conocer.

Gracias tambien por responder tan rapido

=^_^=\/
--
Beto
Pchan, Salem o como tu me quieras decir, jeje

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx