Que tal a todos por ahi!!

SERGIO ORLANDO CAMPA GARCIA van_gar at hotmail.com
Thu Oct 5 22:31:30 CDT 2000

<<Que tal a todos, espero que se la pasen bien, oigan, tengo una pregunta,
ya hicieron alguna vez la votacion por mejor villano o mejor cancion?, ya
que estan haciendo el de las mejores chicas del anime, y para mi el mejor
villano, ni los angeles en evangelion, es ni mas ni menos que dilandau,
veran es sadico, le gusta hacer despapaye y medio, medio puñalon(creo que
ahi les fallo), pero en fin esta bien loco, es buen villano, esta en lo
sullo hacer sufrir a los demas y hacer lo que quiere (buena idea) y de las
mejores canciones, pues bueno esa si estaria discutida, mmmmmm!!!???, cual
sera, a mi megusta ano hi ni de video girl esta buena aunque muy tranquila,
tambien la de revolution de utena, muy buen ritmo la verdad, bueno espero no
aburrirlos de nuevo, hasta luego.-_-!