[Animexico] Nuevo anime?

Andrea Ramirez meimi_haneoka at magicgirl.com
Wed Jan 30 20:37:21 CST 2002

Hola!

Tiempo sin verlos, eh? Bueno, viendo hoy la televisión, en el canal 5 a eso de las 6:30 o 6:45 pm me encontré con una especie de anime (digo, como nunca he escuchado o visto de él, me supuse que era un anime) llamado Gulliver, the boy... noséquécosa (mi memoria!)
En fin, alguien sabe qué onda con este? Se ve medio interesante y medio fumadón, pero a ver qué pasa, yo aviso...

Regresando
Rinako Inverse Aino
---
Free Anime Email at AnimeNation.com - Anime Shopping ,Links, Forums, News, and more!