[Animexico] Proyecciones en la UAM Xochimilco

Gi Sel gszarco at hotmail.com
Wed Jan 30 16:28:46 CST 2002

<x-flowed>
Hola foro
(tengo tiempo sin escribir)

De momento solo ando corriendo la voz de que en la UAM de Xochimilco
(Calzada del hueso no me acuerdo que numero, más allá de por Galerías Coapa,
o bien calzada de las bombas) van a proyectar lo sig:

Jueves 31 de enero:
12:00pm Macross: do you remember love?
3:00pm Ghost in the shell

Viernes 1 de febrero
12:00pm Tesis
3:00pm tu mamá se comió a mi perro

Las proyecciones serán en el auditorio de diseño grafico, (edifico 25), y
dicen que las de anime serán con subtítulos en español, (no me confirmaron).
Es un buen lugar de proyecciones y un espacio no demasiado amplio pero si
cómodo, y aunque me gustaría estar ahí por lo menos los invito a los que
puedan (tan lejos y tan cerca)

Ok, ahí los dejo, y les aviso con anticipación cuando ya sea la semana de la
animación por marzo, en la UAM de Xochimilco.

ok, nos vemos

"The ticket of your destiny is in blank" - Trigun