[Animexico] Evangelion la pelicula

Arnold - superalien88 at hotmail.com
Tue Jan 29 15:53:17 CST 2002

<x-html>
<P>ok, mira voy a poner lo que e leido en el red cross evangelion(no recuerdo si asi se llama el libro*)y lo que pienso&nbsp;pero no se si este correcto,primero en el antigua testamento no recuerdo de que religion Dios mando a la tierra a Adan y Lilith los primeros humanos, epro adam y lilith se peliaban mucho por culpa de lilith esto ocasiono que fuera expulsada del paraiso y fue cuando dios crea a Eva para Adan estos ya se llevaron bien despues Adan regresa a la tierra a liverar a lilith por que se siente culpable y es cuando se ocaciona el segundo impacto en evangelion&nbsp;azuka es lilith pues se lleva mal con shinji y rei es eva quin espera&nbsp; regresar con shinji por eso al final sale flotando en el mar o algo asi, la lanza de longinus no se bien pero creo quq fue encontrada junto ocn el primer angel, es un arma que puede pazar el escuda AT y regresa de la luna para empezar elt ercer impoacto.</P>
<P>*este es un libro que se vendio en japon cuando se iva a ver al cine la pelicula, este trae todas las dudas de la pelicula.<BR><BR></P></DIV>
<DIV></DIV><BR><BR>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>&gt;From: "YURI SABILLON" <YSABILLON at HOTMAIL.COM>
<DIV></DIV>&gt;Reply-To: anime at linux.ajusco.upn.mx
<DIV></DIV>&gt;To: anime at linux.ajusco.upn.mx
<DIV></DIV>&gt;Subject: [Animexico] Evangelion la pelicula
<DIV></DIV>&gt;Date: Tue, 29 Jan 2002 21:35:42 +0000
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;hello acerca de la pelicula de evnagelion entiendo todo menos el de
<DIV></DIV>&gt;por q si
<DIV></DIV>&gt;ayanami es eva es la que muere y el maje de shinji se queda con
<DIV></DIV>&gt;asuka y la
<DIV></DIV>&gt;lanza de (no recuerdo) de donde sale nunca habia escchado de ella
<DIV></DIV>&gt;solo se q
<DIV></DIV>&gt;lilith la tenia trabada en el pecho.
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;alguien q aclare mis dudas?.
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus
<DIV></DIV>&gt;fotos:
<DIV></DIV>&gt;http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx
<DIV></DIV>&gt;

</x-html>