[Animexico] Eranor, un videojuego mexicano (Proyectos)

Rubén Torres-Muñoz mostrenco_10 at hotmail.com
Tue Jan 29 15:23:50 CST 2002

<x-flowed>

>From: "Gonzalo Sánchez" <tio_phill at hotmail.com>

>Pues apesar de que a muchos ya les cai gordo, nuevamente tomo lugar en este
>tema para dar mi opinión.

No es eso. Me daria en lo personal un gusto realmente enorme
que sacaras un videojuego bueno y nos taparas el hocico a todos
los incredulos que habemos por ahi.

Desgraciadamente esto es como Santo Tomas, hasta no ver
no creer. Eso y ademas existe el detalle de que TOOODOOOOS nosotros
somos "Los Señores Proyectos". Uno que quiere sacar su fanzine, o su
comic, otro mas para alla quiere escribir, otro a tu ya quiere ser diseñador
de personajes, otro mas tiene un juego de rol que el creo
y a'i nos la llevamos. Todos hablan hablan y hablan pero en efectivo
nada o muy poco, solo hablan y se la pasan picudeando en lugar de
pensar en como moverse para sacar su proyecto o en el mejor de los
casos en pulir sus habilidades (un dibujante se hace dibujando, un escritor
escribiendo, un programador programando y cosas asi).

Hasta yo que soy yo no me he podido sustraer a esta
mala costumbre al grado que ya me estoy preguntando sobre si ciertos
asuntos merecen seguir ocupando un espacio en este plano existencial.

Asi que hasta no ver, no creer. Pero creo que el detalle de que
salga tu proyecto seria ya algo digno de agradecerse.

>Atte: Gonzalo

Rubén Torres Muñoz; El Mostrenco
(De a butimil proyectos)