[Animexico] Rurouni Kenshin.

Nergal piccolosan at rocketmail.com
Tue Jan 29 01:33:02 CST 2002

La serie sigue igual más que como os han cofirmado, se está volviendo a
repetir.  Espero que no la ciclen con tantas repeticiones de lo mismo
sino, que fastido.

Por lo que me encanta la serie de RK, es por su alto contenido
histórico y tradicionalista, algo que el actual Japón está perdiendo
poco a poco.

Entre algunos de los pocos CDs de revistas gallegas que poseo, encontré
uno en donde se destaca el contexto histórico y base para algunos de
los personajes principales de RK como Saito Hajime y el Shinsen Gumi.
Harto interesante sobra decir.

Espero tener oportunidad entre la semana de postear los enlaces.

Y entre las curiosidades japonesas que me han regalado, me dieron una
tacita para té con imágenes non sanctas.  Nos repartieron toda la
historia (o sea el conjunto de todas las tacitas) a mis compañeros de
trabajo y a mí.  Casi me toca el final del climax.  Regalo muy
apreciado ya que ahora estoy un poco más dedicado a esos placeres
mundanos.

See U.