[Animexico] El Primer reto mostrenco!

david ojeda squirtle_x_mex at yahoo.com
Thu Jan 24 23:22:37 CST 2002

Y yo,ya saben,ya saben:

--- Amminadab Vázquez wrote:
> No hay mucho que decir al respecto, el joven
> Montresco
> logró hacer lo que pocas veces se consigue, y es el
> hacer participar a los integrantes de la lista de
> correos, sus argumentos respecto al tema son poco
> menos que válidos, pero el fin se consiguió
> (suponiendo que el fin de su reto fuera hacer
> participar a la lista), espero seguir viendo este
> tipo
> de participación por parte de todos, y sería mejor
> si
> hablaran de algo más interesante, hasta pronto.

¿Sugerencias?

No es reto ni nada por el estilo,neta de Dios que
tenía meses que no veía en tan solo dos días 21 meils!

Y se puso muy bueno el asunto,creo yo que no se ha
concluído,pero la participación se puso buena(y por
fin supe a que se referían con el incidente Miyazaki!)

Pero no solo a Don Amminabad,señores!!

 Yo los convoco a seguir participando.¿Con qué?Eso
queda a su elección.Por mi parte,tengo una ligera duda
que trataré de que me aclaren en un meil posterior,por
lo pronto,los dejo.

                ¿Alguien responderá?

                    DarkSquirtle

"La curiosidad mató al gato,la satisfacción le dió
otras ocho vidas"
                     -Mi versión de los hechos