[Animexico] El Primer reto mostrenco

david ojeda squirtle_x_mex at yahoo.com
Wed Jan 23 01:08:27 CST 2002

Como siempre,metiendo mi narizota en el mole

 Rubén Torres-Muñoz:
> Cual fue el primer otaku registrado en la
 historia?

Pistas
>- Es Español

> - Y ademas lo suyo era eso de la mal llamada
> "Fantasia Heroica".

> No saben?

> Don Quijote de la Mancha.

 Acá a Don Mostrenco se le olvidó mencionar que
también era cosplayer,pero mejor lean por lo menos el
primer capítulo(si,Squirtle,hazte ilusiones,como no lo
escribió Tolkien y no incluye elfos o chaquetas
similares va a ser todo un hit - maldita sea,ya me
auto lapidé)para tener una idea más clara.

 Aunque no creo que se pueda considerar "el primer
otaku registrado en la historia":

-No eran novelas made-in-japan(si acaso a lo mejor
llegaría a un geriátrico fanboy).Además ni a manga
llegan porque hace falta un pequeño detalle:DIBUJOS
ACTUANDO POR LO MENOS UN RESPETABLE 65% DE LA
HISTORIA.

-Se fabricó su propia parafernalia en vez de
comprarla(insisto:también era cosplayer).

-La historia no lo registra como una persona a menos
que sea dentro de su libro.Sería como decir que la
historia registra que el mundo se creó en siete días a
partir del caos y etc,etc,amén.

 Así que quisiera conducirme con la misma cordialidad
que he intentado forjarme en los últimos días,pero
solamente cuatro palabras se ajustan:

¡BUUUUUUUUU!¡Que                         fraude!

(El espacio es a propósito).

                    Oídos humeantes

                      DarkSquirtle

"La curiosidad mató al gato,la satisfacción le dió
otras ocho vidas"
                      -Mi versión de los hechos.