[Animexico] TOPTEN CONTEO FINAL!!!

david ojeda squirtle_x_mex at yahoo.com
Sat Jan 12 00:52:04 CST 2002

--- Gustavo Martinez Lam <jglam1 at intercable.net>
wrote:
> At 12:42 a.m. 06/01/02 +0000, you wrote:

> Y por lo visto creo que tenemos muy buenos gustos de
> música

O que el mal gusto colecxtivo y la nostalgia
imperan(aunque Butterfly se me sigue haciendo buena
rola).

Además que lo diga mucha gente no quiere decir que sea
bueno(mucha gente opina que los malditos árabes deben
morir por haber matado a tanta gente en el atentado a
NY-¡?Eso me recuerda mucho a South Park "Malditos
australianos!""Vamos a pelear contra los canadienses!
!Australianos,canadienses;es lo mismo"-).

Que eso si,en gustos se rompen géneros(y cuando los
expresas,caras también).

> de anime, jejejeje, o fue una mera coincidencia.

Esperemos que así sea.

Además,creo que la palabra "videojuegos" estaba
escrita con tinta invisible o de plano tiene teflón en
cada letra.Y es que Eyes on Me.....ta bien que es
clásico,pero,si dejo un sandwich de jamón detrás del
refrigerador un año y me sigue gustando,¿es un
sandwich clásico?¿o es que dejé de comer sandwiches
hace ya mas de un año?¿o es que,de plano,extraño tanto
el jamón que ya no me permito otros sandwiches?

> ¿En que día pasará el Top Ten con las canciones
> definitivas?

 Mientras yo no está despierto,la hora no me podría
importar menos.

Aunque creo que es bueno que el foro participe en algo
aunque no de los resultados esperados por muchos.De
todas maneras,por algo se empieza.

¡¡Una felicitación a todos aquellos que tuvieron algo
que ver con esta emisión del Top Ten!!Quiza la próxima
vez se repitan menos de tres rolas,quién sabe!

Sigan participando(me oigo como comercial de Pepsi
Chart,pero pues es francamente lo que quiero
fomentar)!!!

> Saludos de Ryoga!

SetrabolamalditabarradeespaciosDarkSquirtle.