[Animexico] ayuda sobre emuladores

Gustavo Martinez Lam jglam1 at intercable.net
Mon Jan 7 17:51:40 CST 2002

<x-flowed>
At 08:03 p.m. 07/01/02 +0000, you wrote:

>Hola Amigos de los video juegos
>necesito ayuda , aqluien puede
>decirme que es lo que tengo que hacer
>para que el emulador del neogeo pueda
>correr en windows Xp

Fuera de buscar alguna versión nueva del emulador,
no creo que se pueda hacer mucho, porque estos
sistemas suelen ser más para estabilidad y evitan
los juegos o todo tipo de emulaciones.

Aunque mi hermano me ha dicho que emuladores
antiguos de SNES, Atari, Mame (Arcade) y Sega
funcionan bien en Windows 2000, pero con XP
debe ser otro boleto muy diferente.

Mi única recomendación es que conserves un "dual
boot" para cargar también Windows 98 SE y dejarlo
solo para los juegos. En general se entiende que
sistemas más estables como 2000 o XP no están
hechos para juegos o emuladores.

>y que me recomienden
>un emulador para play tambien compatible
>para Xp de ante mano muchas gracias

Ni idea si es compatible para el todavía muy nuevo
Windows XP. El mejor emulador que funciona en
Windows 95/98 es el Bleem.

¡Suerte!

Saludos de Ryoga!

Escucha todos los sabados "La Zona Lemmon"
a las 4: 00 pm con el Inge Ryoga, por Anicast.
Winamp: Ctrl-L: http://linux.ajusco.upn.mx:9010

*** Anicast: La mejor estación de Anime de México ***