[Animexico] Regalo de reyes ( no muy bueno ) de Televisa

Gustavo Martinez Lam jglam1 at intercable.net
Mon Jan 7 17:14:28 CST 2002

<x-flowed>
At 08:28 p.m. 07/01/02 +0000, you wrote:

>   Entonces, Doremi estará tres días a la semana, los lunes, miercoles y
> viernes.

¿A partir de este Lunes 7 de Enero?

DAMN!!! De haberlo sabido antes hubiera programado la video. -_-

Jejeje, no es reclamo, gracias por el dato, me parece una idea
muy acertada poner más días Doremi, aunque será malo para
algunas partes de la República Mexicana, donde la programación
de Canal 5 Televisa entra ya después de las 3:00 pm.

En Monterrey, afortunadamente, hace algunos años que estan
poniendo la programación completa del canal 5. (¡Fiuuu!)

>Lo malo es que está en el horario de las 13:00, y como imaginarán Card
>Captor Sakura sigue los martes y jueves, pero en este

Es un horario demasiado extraño. Tal parece que quisieran relegar
a los animes a horario de experimentación o algo parecido.  ¬_¬

>El horario de las 17:30 lo ocupa la cosa esa que le pusieron " La pandilla
>en vacaciones ", que está compuesta por todos esos programas de Cartoon
>Netwok como las Powerpuff girls, El laboratorio de Dexter, etc.

Que no son malos programas, tienen buen raiting, pero también
saben que el anime pega y deberían darle más seriedad y
dejarse de días "salteados".

>   Pues así están las cosas, desafortunadamente televisa parece que está
> tomando algo de las mañas de TV Azteca, ya están cambiando la
> programación y si te enteras qué bueno, y si no, mal por tí.

Entonces si fue este lunes, ¿verdad?  -_-

Raro en Televisa, que suele al menos lanzar un aviso,
aunque sea rápido. Gracias por el dato, al menos da
algo de seguridad de que repetiran Magical Doremi
alguna vez, ahora que la pasan más seguido.

Por cierto, como un dato que ya había mencionado
en mi programa de radio, "Ojamajo Doremi" es una
serie Super exitosa, no solo en Japón, sino en
varios países en las que está pasando, como en
México. Consta de 4 temporadas de 26 episodios
cada una y en Japón recien acaban de estrenar
la cuarta. Se dice que en México ya están dobladas
3 temporadas y ahorita vamos como por el episodio
17, lo que significa que la serie durara un rato más. ^_^

Saludos de Ryoga!

Escucha todos los sabados "La Zona Lemmon"
a las 4: 00 pm con el Inge Ryoga, por Anicast.
Winamp: Ctrl-L: http://linux.ajusco.upn.mx:9010

*** Anicast: La mejor estación de Anime de México ***