[Animexico] Pregunta Lunar 2

Gonzalo Sánchez tio_phill at hotmail.com
Mon Feb 25 11:21:03 CST 2002

<x-html>
<P><BR>Saludos</P>
<P>Con respecto a Lunar 2. Es un RPG ya viejo, uno de los mas famosos en Japon que nunca llegaron a America, sino hasta hace poco.</P>
<P>Es la continuacion de Lunar que es un muy buen juego, pero solo en cuanto a historia, ya que el juego en si es de los 80's, su modo de juego es medio malo.</P>
<P>Ahora, con respecto a las animaciones, fueron hechas especialmente para la renovacion de Lunar y las hizo la misma empresa que hace Evangelion.</P>
<P>Lo que si puedo decir es que la historia es muy compleja y muy chida, pero a mi me arto la forma del juego.</P>