[Animexico] Que onda con televisa

Ing. Juan Alfredo Ugalde Ibarra piccolosan at rocketmail.com
Mon Feb 25 00:42:25 CST 2002

Sí, siempre es una lata la señal de televisión abierta.  De hecho, es una
porquería, 60% de la programación es mediocre y un 39% es futbol o respecto
a deportes.  A eso hay que agregarle el nulo profesionalismo de los
horarios, escudándose siempre en que la "programación está sujeta a cambios
de última hora".  Un recurso técnico para ocultar la mediocridad de los
profesionales de la información y el entretenimiento televisivo.

Por eso, aunque parezca chocante o elitista, mejor conseguirse televisión
por cable o vía satélite.  En mi caso, así me evito de ver siempre las
mismas noticias comercialmente deprimentes y viciadas, pésimos programas
copias de los gringos, actrices y actores sin talento y horarios sin
sentido.

Y no, no soy rico ni hijo de papi o mami, sino que simplemente la televisión
nacional me llegó a un "hasta aquí".  Y me convencí de que lo bueno cuesta y
no es gratis.  De paso, ahí uno si puede exigir que se cumpla con la calidad
y de que te hagan caso.  Así como también, tu decides si te chutas todos los
canales de noticias, deportes o entretenimiento todo el día o si le varías.
Total, ves lo que quieres a la hora que quieres (bueno, con horarios ya
establecidos y sin cambios de último minuto; al menos hasta que no se
realice un atentado terrorista de gran escala).

Gracias a esto, veo ahora el Locomotion y el Cartoon Network.  Ahí si
cumplen con sus horarios de programación.

Así que ya saben:  "Lo bueno cuesta y nadie lo da gratis."  Y quejarse con
TELEVISA es como quejarse con un político que es igual a quejarse con un
alguien loco que sea ciego, sordo y mudo.

See U.