[Animexico] se acuerdadn de mi

floricel rios agustin pokeflor at yahoo.com.mx
Sat Feb 23 23:36:47 CST 2002

hola se acuerdan de mi soy manzanita... bueno nada mas
les escribo para recordarles mi cumpleaños

es este 24 del presente año y mes (obvio)

les invitaria a la fdiesta pero no me haran ninguna
porque nadie me quiere en micasa... buneo exagero un
poco pero igual no me haran fiesta

igual y me conformo con los maisl de los chidos de
animexico y demas ya que son chidos tambienaunque
tarde les deseo feliz dia del amor y amistad... y
despues de este choro continuemos con lo del mundo de
anime-manga y videojuegos y otra cosa...

alguien me puede decir donde puedo ver cortos de la
pelicula de spiderman

bueno espero contar con por lo emnos alguna
felicitacion a la ex-manzanita mayor florecilla del
campo silvestre o sea yo

atte:yop la florecilla

p.d. que tan de cierto es que ya no existira mas
technomotion