[Animexico] links

Gi Sel gszarco at hotmail.com
Wed Feb 20 18:52:41 CST 2002

<x-flowed>
En en 1ero me salio que el chico de mis sueños es Battosai Himura - Kenshin
(y el chico no esta mal, aunque luego parece chica y no me gusto mucho su
foto =P jejeje)

y en el de los mutantes:
el copipasteado dice:
- There is a strong likelihood that your genome structures are severely
altered
soy mutante, viva!

>From: Guruclef <guruclef at hentaiseeker.com>
>To: "anime  temporal" <anime at linux.ajusco.upn.mx>
>Subject: [Animexico] links
>Date: Wed, 20 Feb 2002 09:05:55 -0800 (PST)
>
>    Hola: bueno, veo que el primer link que se mando tuvo algo de exito (al
>menos con los hombres) chicas de animexico, también ustees le pueden
>entrar, asi que mando la parte que faltaba con links, segun yo ambos
>funcionan, asi que estan recomendables (el de mutant watch esta muy bueno)
>asi que espero que les guste.
>saludos

> [...]

"The ticket of your destiny is in blank" - Trigun