[Animexico] links

Guruclef guruclef at hentaiseeker.com
Wed Feb 20 11:05:55 CST 2002

   Hola: bueno, veo que el primer link que se mando tuvo algo de exito (al menos con los hombres) chicas de animexico, también ustees le pueden entrar, asi que mando la parte que faltaba con links, segun yo ambos funcionan, asi que estan recomendables (el de mutant watch esta muy bueno) asi que espero que les guste.
saludos

>ahora les rekomiendo otra pagina con cuestionario, estatambien fue recomendada por mi litomon, y es la de los x-men, y (valgame la redundacia)trae un test que indica si eres mutante.. muy cool.. y a mi me dijo que.. mis probabilidades de ser mutante eran extremely high!
>
>http://www.mutantwatch.com

>y ya por ultimo, una de las pokisimas paginas de j-pop en español que hay, les recomiendo esta de mi pop-idol favorita.. Hikaru Utada!!! (aplausos)
>
>http://members.fortunecity.com/hikkiroom

"No abrás los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"
           Proverbio Árabe
"Close the world, open the next"
              Guruclef