[Animexico] un link bastante divertido

Guruclef guruclef at hentaiseeker.com
Mon Feb 18 11:00:09 CST 2002

  Hola: se que hace tiempo que no escirbo, (al menos desde el saga de hades), pero ahora que estuve checando mails, pues me encontre uno de doña Laura Kasumi, se que algunos se preguntaran ¿quien demonios es?, pues ella era miembro del foro hace mucho timepo, se salio y regreso hace poco, ahora conocida como wawis, bueno, ella mando un excelente mail que contenia varios links, los cuales siguen casi intactos, este en particular es un test de quien sería su pareja perfecta si fueran un personaje de anime (a mi por mas que le busco, me sale sailor moon o lina inverse) a ver que les sale, y les paso la explicación tal y como ella la dio.
   Saludos y espero que le conferencia de anicast haya sido un exito.

Es un test que te dice quien seria tu pareja perfecta si fueras un peresonaje de anime. Creo que este link fue mandado originalmente por mi Litomon (te mando un besote sweet-heart)y esta muy entretendo... el chico que resulto ideal para mi fue Ranma Saotome pero.. cuestionario o no, yo me quedo con mi Litomon!

http://www.centralparkmedia.com/aol/question.cfm

"No abrás los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"
           Proverbio Árabe
"Close the world, open the next"
              Guruclef