[Animexico] De Gulliver Boy, pregunta y el pozo

Efraín González Cruz h_shinta99 at hotmail.com
Sun Feb 17 15:40:43 CST 2002

<x-html>
<P>&nbsp; ¡¡¡&nbsp; Hola a todos !!!<BR><BR>&nbsp;&nbsp;&nbsp; Acerca de la pregunta de Gulliver Boy, pues al parecer ya no pasa en la tele. Yo ví sólo el primer capítulo y me dió un montón de flojera. Se supone que estaba después de Dragon Ball Z, y ahora ese horario lo ocupa Pokemon de Lunes a Viernes, no sé si hayan quitado eso, porque a nadie le interesó, o cualquier otra cuestión.</P>
<P>&nbsp;&nbsp; Una pregunta&nbsp;a razón de que ya se acercan los Oscares, ¿ Jin Roh está nominado a algo ?, o ¿ sólo es mi imaginación ?, y ¿ qué otro anime está nominado a algo ?, pregunto porque hasta Ryoga se supone que en sus programs de radio hablaba de eso.</P>
<P>&nbsp;&nbsp; fInalmente ¿ alguien vió el programa llamado El Pozo que pasó me parece el jueves ?. Yo no podía creer que en televisión abierta alguien habalrá de anime. También hablaron un poquito de animación en occidente sobretodo de Los Simpsons y South Park.<BR></P></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>Nos seguimos escribiendo.