[Animexico] Re: MEMO PARA ANICAST PROBLEMAS CON EL SERVIDOR ES IMPORTANTE

lama at wally.mailbox.as lama at wally.mailbox.as
Wed Feb 13 21:55:44 CST 2002

Saludos a todos.. bueno ahora me toca hablar a mi acerca del tema que ya antes
hablaron josue y opino acerca Jury

DEL mail de Josue:

Acerca de esto EN la lista de Animexico no llegaron los mails de Alex lerma(
lobito) y lente Los cuales se referian A que El servidor linux.ajusco.upn.mx
DOnde actua,mente se encuentra hospedad el chat de animexico y la transmicion
de ANIcast Tiene muchos problemas con la transmicion, dado que se cae muy
seguido y eso hace que se pierdan radioescuchas a medio programa

SEgun mail ke me escribio logan y moz el dia Lunes 11 de febrero COmentan que
La pagina la estan subiendo y estara esta semana En el dominio Anicast.com.mx
Este dominio se encuentra En un servidor de la empresa donde trabaja MOZ y solo
se dara host a la pagina y al webmail de los locutores. De la transmicion aun
no hay nada fijo,

El dia de Hoy miercoles 13 de Febrero la pagina ya esta Arriba en la direccion
http://www.anicast.com.mx funciona en todas sus secciones.

A este respecto dado que la pagina ya esta arriba podremos contar con ella, de
hecho la pagina nunca dejo de funcionar ya que Cloomer la subio en Su trabajo
y despues la redireccionamos a http://anicast.cjb.net para que fuera mas
sencilla la Url, lo que si sera lamentable es que No podramos anunciar el
dominio anicast.com.mx donde transmitiamos,  porque digo que es lamentable..
porque ? porque Si anunciamos que esta en el servidor Linux.ajusco.upn.mx donde
continuamente estamos sufriendo problemas para transmitir  como en el chat
cuando alguien nuevo Quiera conectarse y se encuentre con problemas para
conectarse o que  ala mitad del programa se desconecta va a perder interes en
la estacion y quienes transmitimos quedamos mal con el publico que nos escucha.

Aqui difieron con josue, Si fuera en caso del dinero Solamente Josue y yo hemos
aportado hasta hoy, Si es en caso de Apoortar ideas para la convencion no solo
somos nosotros 5, El inge ryoga, Betoso, Hagen, Mostrenco, Lente, Ganque,
Alexei, gerry, Lobito y varios (disculpen si omito a alguien)  mas Han Dado
tambien ideas desde el año pasado cuando se comento por primera vez el asunto
del stand.

Tampoco estoy de acuerdo en este punto.. DEsde el momento que en que Cualquiera
de nosotros como locutores Transmitimos nuestro programa esas dos horas a la
semana Ya estan Participando de Anicast y que les interesa, no somos solo los
que menciona Josue , Somos todos cada uno Aporta lo que esta en sus
posibildades y como Coordinador les agradezco el esfuerzo que hace cada uno.

Hasta hoy no se ha exigido como regla Alguna participacion minima ( tal vez sea
un error de mi parte ) pero no he exigido mas que transmitan su programa porque
lo que hacemos lo hacemos por gusto  no por un contrato o una paga. Si solo
pueden transmitir , Eso basta y sobra Solo que se haga Puntualmente y si por
alguna razon no les es posible Solo que nos avisen a los demas para cubrirlos.
Espero sinceramente que en la TNT tengamos una participacion activa de cuantos
puedan asistir ya que sera una gran responsabilidad , no sera solo estar ahi
Presumiendole a la gente que somos locutores.. sino realmente darnos a conocer
y estar todo el dia aprovechando al maximo un escaparate como es una convencion.

Totalmente de acuerdo... Logan.. Moz.. y HYo.. Porfavor SI No pueden Costear El
servidor DIgannoslo y Soliciten EL apoyo de los Miembros! caray ... hemos
estado ya 2 meses Asi .. Para el stand Si Pedimso que nos apoyaran porque un
servidor y josue No podemos solos y No somos solo nosotros 2 anicast Ni tampcoo
son Moz Logan y hyo Ellos 3 animexico Si no pueden solos con lo economico, es
mejor que no digan Que ya lo vana subir un dia y despues de 2 meses sigan
diciendo lo mismo.

Asi es. Nos veremos el sabado a la 11 en el comic rock Show Ahi donde esta la
manta de Spider man a la entrada Los esperamos Puntuales para hablar de este
tema y ponernos de acuerdo para la conferencia, espero que No dejen de ir y
para la conferencia tengamos buenas noticias.

Acerca de lo que escribio Jury:

1. El servidor.

> [...]

Si asi es tengo contacto con Logan y  Moz recientemente, ls noticias acerca del
servidor , la unica que es Palpable es la pagina de anicast, el resto de los
servicios Es incierto lo que pase o vaya a pasar

Las preocupaciones se han planteado, desde que se confirmo la conferencia y
dsde que se hablo del stand.  Hace dos semanas se hizo una junta en persona con
locutores del df, a la cual asistieron Fuu , Alanis, Josue, Same, Rgoten ,
Logan , hyo y Moz. en esa ocasion se nos dijo. que en Una semana Estaría EL
servidor Funcionando ( transmicion, pagina, chat, foro)... por x o y razon no
se pudo... ok ya no hay para que quejarse de que el server no este.. Pero si de
que se nos deje esperando y no se comunique al menso un  "no se pudo subir el
server, ,hasta nuevo aviso..." al menos eso no?

Esto que menciona Jury Claro que lo hariamos y de hecholo hemos estado
haciendo, mucha gente mas nos conoce de varios servidores transmitiendo en
linux.ajusco.upn.mx , Yo en lo personal no quiero promocionar la estacion en la
conferencia y mucho menos en la Tnt en ese servidor por la siguiente razon,
Genma nos ofrecio transmitir desde el servidor que El administra de la UPN
servidor que no es de el, y si en determindo momento el servidor deja de
funcionar o hay algun cambio repecto ael funcionamiento del servidor No
dependera de genma que siguieramos pudiendo hacer uso del servidor. Esto ya lo
he platicado con varios de los locutores (gerry, lobito, fuu, lilith, terri,
ganque, josue, same)los cuales concuerdan conmigo y de hecho ya se los escribi
a logan y a moz .

2. La participación de los locutores en la promoción y difusión de AniCast.

Lente de hecho lo hace en su programa Mr comic, lamentablemente el es de que
mas ha sido afectado por los problemas del servidor, ya que van varias semanas
que no puede conectarse .. la seriedad de su programa de radio ya ha quedado
mal por esta razon , hablo conmigo acerca de eso y quedamos que por el momento
no anunciara la estacion en el radio.

Las cosas se han hecho tal y como menciona Jury COn respecto a la COnferencia y
a la  TNT , No hemos dejado de movernos En LO que podemos HAcer Repartir
propaganda , ANunciarnos en otros servidores, en el chat, EN otros foros, En
las lisats de Msn y iCq , En el foro, los COmo, Que, y Cuando estan definidos..
Lo que no esta definido es lo que no depende de nosotros. (lease servidor)

Thanks Jury, desde hace tiempo has mostrado el interes por la estacion , nos
vemos en la confer El sabado y platicamos , despues de la confer ya estaran
definidas las cosas acerca del futuro de anicast

Bueno creo que eso es todo por ahora, el sabado antes de la conferencia
hablaremos bien de este tema con Logan , Moz y Hyo para hablar claro acerca de
que es lo que pasara con la estacion y el servidor.

Citando palabras de Gerry, "ANICAST somos Los que transmitimos Echandole ganas
cada semana Y sobre todo Nuestros radioescuchas" porque mencionamos tanto lo
del servidor?? Porque del servidor dependemos para transmitir , DE que sirve
preparar un programa y promocionarnos Si en el momento de transmitir No
podemos  hacerlo?

Espero que asi como Josue lo hizo mi punto haya quedado claro acerca de los
problemas que actualmente tiene la estacion.

Espero verlos El proximo Sabado EN la conferencia a todos lso que puedan ir
Saludos cuidense mucho

Atte:
Hector Villarreal
LAma Wallly
- Coordinador de la estacion y Locutores

Msn: lama_wally at hotmail.com
icq: 73022821

--
Get your firstname at lastname email at http://Nameplanet.com/?su