[Animexico] [anicast] MEMO PARA ANICAST PROBLEMAS CON EL SERVIDOR ES IMPORTANTE

JOSUE :-) lytsa at hotmail.com
Wed Feb 13 08:22:01 CST 2002

<x-html>
<P><BR>&nbsp;</P>
<P align=center style="TEXT-ALIGN: center">MEMO PARA ANICAST</P>
<P style="TEXT-ALIGN: justify; TEXT-JUSTIFY: inter-ideograph">Hola a todos los miembros de Anicast, es cierto lo que dice&nbsp; Alex Lerma, yo no había hablo de esto, esperaba que ya estuviera en servicio pero la verdad ya me desesperé porque, porque ya que le estamos haciendo promoción a la estación resulta que no esta bien ni el dominio ni nada y la verdad estamos o estaremos invirtiendo mucho para nada, y como que no es gusto, no es por el dinero ya que Moz y Logan han estado pagando el servidor ellos solos, no es queja sino que es el tiempo y la dedicación de unos locutores para poder crecer la estación y como se acerca ya la convención este sábado la verdad no vale la pena, por que nada mas hablaremos por hablar por que no hay dirección estable si queremos que esto funcione tenemos que apoyarnos sino esto va a decaer cada día más.</P>
<P style="TEXT-ALIGN: justify; TEXT-JUSTIFY: inter-ideograph">Esa es una cosa,<SPAN style="mso-spacerun: yes">&nbsp; </SPAN>la otra es que &#8220;NADIE&#8221; nos a apoyado a mi (Josué) y Lama con lo de la Convención de la<SPAN style="mso-spacerun: yes">&nbsp; </SPAN>T.N.T solamente Fuu, Alanis y Same y es la verdad, nadie nos a dado ideas comentarios u opiniones ni dinero, no necesitamos grandes cantidades de dinero pero si una proporción aceptable, parece que nada mas hay seis que<SPAN style="mso-spacerun: yes">&nbsp; </SPAN>son locutores ha los que les interesa la estación Lama, Alanis, Same, Terry, Fuu y yo (Josué) porque solamente nos preocupamos nosotros y no es justo ya que para la conferencia nadie ayuda y solo creen que con su presencia ya esta todo listo y lo mismo pasara con la T.N.T<SPAN style="mso-spacerun: yes">&nbsp;&nbsp; </SPAN>nadie ayuda y todos querrán estar ahí&nbsp;NO ES ENVIDIA ni queja sino que es la verdad,<SPAN style="mso-spacerun: yes">&nbsp; </SPAN>yo casi no escribo pero cuando escribo es para decir las cosas como son y si Logan y Moz ya no pueden con el servidor por que es muy caro que cobren una proporción para la estación y mejorarla, así como buscar promotores ya que la otra vez&nbsp; se les fue una gran oportunidad&nbsp; pero eso es cosa de Moz así que espero que no se ofenda, se enoje, ni lo tome como algo personal NADIE DE ANICAST por lo que escribo es lo que <SPAN style="TEXT-TRANSFORM: uppercase">pienso</SPAN> y a lo mejor otros piensan lo mismo pero esta es solo <SPAN style="TEXT-TRANSFORM: uppercase">mi OPINIÓN</SPAN> y de <SPAN style="TEXT-TRANSFORM: uppercase">nadie mas</SPAN> no me estoy quejando<SPAN style="mso-spacerun: yes">&nbsp; </SPAN>por hacer las cosa, yo lo hago con mucho gusto por que me agrada<SPAN style="mso-spacerun: yes">&nbsp; </SPAN>pero hay que decir las cosas como son, y así son las cosas ni modo.</P>
<P style="TEXT-ALIGN: justify; TEXT-JUSTIFY: inter-ideograph">De todas maneras nos vemos el Sábado en la Convención y no con esto que escribo dejen de ir por que si no van es que alguno le quedo el saco, así los esperamos el sábado para después<SPAN style="mso-spacerun: yes">&nbsp; </SPAN>ir al bailar&nbsp; para hacer unas retas.</P>
<P style="TEXT-ALIGN: justify; TEXT-JUSTIFY: inter-ideograph">Así que nos vemos y cuídense mucho. </P>
<P style="TEXT-ALIGN: justify; TEXT-JUSTIFY: inter-ideograph">Att. Josué:-) Locutor de Anicast.</P>
<P style="TEXT-ALIGN: justify; TEXT-JUSTIFY: inter-ideograph">P.D. NO LO TOMEN COMO ALGO PERSONAL HAY QUE HACER AMIGOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y ESTAS SON LAS MALAS ASÍ QUE AMIGOS....... Y GRACIAS A TODOS CUALQUIER OPINIÓN ESCRIBAN Y NO LES DE PENA DECIR LAS COSAS SINO HAY QUE SABERLAS DECIR.</P>
<P>"La inteligencia no se mide de los pies a la cabeza, sino de la cabeza al cielo."</P>

</x-html>