[Animexico] AI

Roberto C. Silva Orozco hiroh2k at yahoo.com
Thu Feb 7 10:47:03 CST 2002

> d cuantos capítulos esta compuesto el manga q se publico aquí en méxico d
video girl AI

Se que se publicó completa, inclusive con LEN.
pero de cuántos tomos, esos te los debo, ya ni me quedaron
ganas de seguirla comprando por la mala traducción que le dieron...

a quien dió los datos, le faltó la novela donde sale inclusive el Video Boy
Aki.

> el anime como es en total son ovas o capítulos?

Son 6 OVAs con el final de cuentos de hada y todo eso, es el final que K2R
tenía
planeado originalmente (a mi parecer es mucho mejor el manga que el anime)

bueno, ahora la trivia, aver niños... por una scoobygalleta, cuál fué la
moraleja de
ésta obra?

S a L u D o S
Hiroyuki Hentai