[Animexico] Petria mud

juan manuel alejo macias juanxw at yahoo.com.mx
Sat Feb 2 10:42:07 CST 2002

Holas nuevamente despues de no se cuantos años les
vuelvo a escribir para invitarlos a jugar mud la
pagina es http://www.petria.mudservices.com en la
pagina encontraran una buena informacion de que es el
mud y como se juega por fas animense le hace falta
gente a mi clan ponganse nombres de anime para
conocerlos y aguas por que ya hay muchos que se
crearon con esos nombres a si que sean creativos si
alguien quisiera mas informacion solo escribanme un
correo con el titulo petria info en mayusculas digo
por que mandan muchas cosas y luego no me da tiempo de
leerlas todas y solo leo las que se me hacen
importantes, pasando a otro asunto estoy viendo que
andan mandando sus direcciones de messenger ahi les va
la mia agregenme a su lista que cuando nos encontremos
hablamos de sus dudas juanxw at hotmail.com por fas no me
 manden correos a este correo solo es para que
hablemos por el messanger lo que pasa es que aquel no
tiene mucha capacidad y seguido se satura tambien lei
que andan haciendo un juego animo que yo se que se
puede y otra cosa me interesa mucho eso de las
proyecciones de anime en diferentes lugares asi que
siguan mandando pero con mas anticipacion por que lo
de la uam se me paso :(  yo reviso mi correo cada
sabado mas o menos si puedo antes lo hago pero como
estoy en la escuela casi no me da tiempo tratare de
sacar una cuenta en mi escuela y entonces si les
escribire mas seguido otra cosa mandenme la direccion
de la pagina del club que ya no me acuerdo je je bueno
y logan habia prometido un mud en la pagina al menos
eso me dijo hace años a ver si no se te olvida, a mi
me gusta mucho pero no se programar pero si alguien se
interesara que me diga que hacer y creamos nuestro mud
un mundo de anime ja ja bueno tambien los sabados que
es cuando puedo entrar estoy jugando mud en petria ahi
me pueden encontrar mi nombre del mud es vansama o
vansuma sin mas por el momento me despido que se la
pasen bien todos