[Animexico] Reporte del Festival CRAJ del ITESM

Rubén Torres-Muñoz mostrenco_10 at hotmail.com
Sun Apr 28 13:28:35 CDT 2002

<x-flowed>
----
Visita el nuevo Foro de Animexico
http://animexico.net/foro
----

>From: Nergal <piccolosan at rocketmail.com>

>Me alegra que hayas podido ir.  Yo me desfasé y pensé que era este fin
>de semana siguiente.  ^^!

Leeeeeentooooo.

>Mmm... se logra apreciar la calidad en el esfuerzo y empeño que le dan
>los estudiantes del ITESM Campus Mty.

Difusion cultural mete la mano ahi mas bien, para los preparativos de
algo grande que preparan los estudiantes siempre le prestan a los
trabajadores de la planta fisica.

>Bueno, pues ni tanto, pero creo que si es un respiro de asistir a
>"convenciones mercanchinfle" que a una verdadera convención.  Verdá de
>Dio que se echan de menos.  ;_;

La razon de que no hubo mercanchifle fue mas que nada porque Difusion
Cultural esta vigilando de cerca... Dejalos que salgan al mercado
laboral y vas a ver ^_^

>Ya pronto lo lanzaremos como reportero dentro de algún noticiario
>respetable.  Nada más deje que encuentre uno y les paso su resumé.  :o)
>
>"Aquí el Inge Ryoga desde un lugar entre aquí y casa del sushi,
>entrevistando a Gojira y Ultraman".  ;o)

Ya de perdida como las mangas del chaleco.

>No negará que tiene sus recompensas el ser entrevistador. :o))

Recuerda que esta casada con el Sakuragi. (Se han de aventar un platicas
ondas tipo Hanamichi Sakuragi-Haruko Akagi).

Me imagino que seguido llueven cabezazos en los estudios de doblaje.

>Esperemos que eso se les contagie a los del ITESM Campus Tampico, así
>uno disfrutará de un verdadero festival.

No te acuerdas de lo que hicimos alla por Octubre del 98? Aun en su
pequeña escala y por toda la parafernalia que hubo alrededor (Y la mala
idea de que a alguien se le ocurrio poner Megami Paradise siendo
que la expo fue hecha dentro del lobby de la biblioteca ^_^;) me
parecio que tuvo un exito bastante aceptable.

>Espero poder oír su transmisión esta sábado, ya que un ex-compañero de
>trabajo se nos va a Chile (y no es albur :oP), y hay que hacer su
>riguroso convivio de despedida.

Lo mandaron al Chile. ^_^

A Bora lo mandaron a la China Comunista. ^_^

No como yo que me mandaran en un futuro cercano con los belgas.
(porque yo si soy belga, no como 'tros! Jajajajaja!)

>Y como nota, pues es un mexicojaponés que me comentó varias cosas
>interesantes cuando fué de intercambio estudiantil durante un año a
>Japón.

la celebracion del centenaro japones en México?

>See U y que la emisión de su programa logre generar más público para
>ANIMEXICO.  :o))

y si mejor danzamos para que caiga lluvia?

Rubén Torres Muñoz; El Mostrenco
(Si! Y?)