[Animexico] Doremi

Gustavo Martinez Lam jglam1 at intercable.net
Sat Apr 27 23:24:42 CDT 2002

<x-flowed>
----
Visita el nuevo Foro de Animexico
http://animexico.net/foro
----

At 09:41 a.m. 27/04/02 -0500, you wrote:

>Saludos a todos, alguien me puede decir que fue lo que paso en el capitulo
>de este viernes (ayer) porque en mi TV solo pude verla mas no oirla, plis
>porque pude apreciar que era el ultimo capitulo de la temporada (el final
>se veia muy padre), hasta luego y gracias.

En efecto Nahum, se trataba del final de la segunda temporada
de Doremi y estuvo muy padre el episodio. Es un hecho que
sigue más, creo que esta doblado toda la tercera temporada
y por ahí me pasaron la info de que en otro canal de Televisa,
uno que pasa por el sistema Sky y que es para puras repeticiones,
ya han pasado parte de la tercera temporada, donde sale una
nueva brujita que viene de EE.UU.

Hay que estar pendientes el lunes para ver si Televisa le sigue
con la tercera temporada o de plano repite todo otra vez.

Respecto al episodio no se en donde te quedaste, dime para
platicarte la trama. Creo que la falla que tuviste fue local
porque yo pude grabar perfectamente todo el episodio.

Saludos de Ryoga!

Inge Ryoga.
No me fallen Amiguitos, No me fallen!