[Animexico] Electronic Game Show 2002

rgoten no yuurei rgoten at starmedia.com
Mon Apr 22 22:18:58 CDT 2002

----
Visita el nuevo Foro de Animexico
http://animexico.net/foro
----

"Holas A Todos"

Espero que se encuentren bien, el motivo de este mail es para darles las fechas del Electronic Game Show (EGS) que se llevara a acabo en la ciudad de México. Me parece que es una especie de E3 pero en pequeño. Este evento se va a llevar a cabo del 17 al 19 de mayo del año en curso, en el Worl Trade Center, ciudad de México, parece que la entrada al evento será de 60 pesos, y si se quiere tener derecho a entrar a las conferencias el costo será de 200 pesos, creo que eso es todo, para mayor información pueden consultar la pagina de la revista atomix.

www.atomix.com.mx

Eso es todo por ahora. Un gusto saludarlos.
Sayounara tomodachi

Atte. Rgoten

"I am the hunter who will put and end the darkness"

Obtén gratis tu cuenta de correo en StarMedia Email.
¡Regístrate hoy mismo!. http://www.starmedia.com/email