[Animexico] Segunda jornada de anime

Efraín González Cruz h_shinta99 at hotmail.com
Mon Apr 22 15:02:51 CDT 2002

<x-html>
----
Visita el nuevo Foro de Animexico
http://animexico.net/foro
----

<DIV></DIV>
<P>&nbsp;¡¡¡ Hola !!!</P>
<P>&nbsp; Este mail es para los del D.F.&nbsp; o para cualquier loco que se atreva a venir para esta cosa.</P>
<P>&nbsp;&nbsp; Pero mi fin es preguntar. Me enteré que los tipos de Mundo Comics, van a realizar su segunda jornada de anime, en la misma dirección que la otra vez, Av. Cuauhtémoc # 1242 Col. Del Valle casi esquina con Municipio Libre.</P>
<P>&nbsp;&nbsp; Pero lo malo es que no sé que va a haber, yo sinceramente voy pr las proyeciones de anime, y me gustaría mucho que si alguno sabe que van a proyectar, lo haga saber. El evento es el sábado 25 de Mayo, todavía falta algo de tiempo, pero con eso de que las noticias no corren muy rápido muchas veces, de una vez lo doy a conocer.<BR><BR></P>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>Nos seguimos escribiendo.