[Animexico] Re: [Animexico] Más de la radio

Roberto C. Silva Orozco hiroh2k at yahoo.com
Sat Apr 20 11:45:16 CDT 2002

----
Visita el nuevo Foro de Animexico
http://animexico.net/foro
----

> Bueno, eso ya depende de la variedad y gustos personales
> de cada locutor.

Creo que el poder del shoucast radica en que se puede transmitir en
'vivo', esto es, nos permite escuchar más que sólo música.

> Por eso, se tiene que hacer de todas formas manualmente.
> Si uno puede hacer eso, pues mejor radiar completo el programa
> en lugar de tomarse la molestia de grabarlo y todavía subirlo.

Como dices, no tienes tiempo en el horario asignado,
se realiza entonces 'antes', tal como lo hizo Paco (*rip*)

> Que no sirve de mucho a fin de cuentas.
> Gracias por nada.

El 'Administrativo' acaba de responder que así han transmitido.
También, ésto ayuda para la retroalimentación del locutor al
darle tiempo de editar y mejorar su programa, otorgándole de
mayor calidad y sustancia.

> Habló mi más fiel radioescucha. ¬_¬

La verdad, los sábados descanso, en mi jaus no hay teléfono
actualmente. Así como el horario del programa es difícil, pero
si lo REPITIERAN entre semana por la mañana (de preferencia de
8 a 9) podría escucharlo sin problemas.

> Nadie se va a morir si dejo de transmitir un día
> y de hecho los que reclaman (como tú) son los que
> no se paran por el programa, por conclusión no
> deberían ni de opinar.

De hecho, estoy hoy sábado en mi trabajo (sólo por diversión)
y esperaba escucharlo, pero como recordé que no transmitías,
pues... mejor me pongo a bajar anime de streamload =P

> El que permanezca o siga en la radio es cuestión de
> la administración y de su público y tú no entras
> en ninguno de los dos esquemas.

Pues no puedo, porque no transmites =P

> Además, el nivel de rating ha estado tan desilusionante,
> a pesar de los esfuerzos de uno, que a veces uno se
> desalienta. Pero aquí seguimos.

Por lo mismo.

> [* las cancelaciones, insultos y etcétera *]
> Si lo siguieras de verdad comprobarías que esto solo
> pasa de vez en cuando....pero eso si, listo para criticar. ¬_¬

Tengo una duda, grabas todo programa que transmites?
Yo no tengo nada en contra de tu programa. Lo que sentía fué que
deseé escucharlo, pero no transmitirías, así que me molesté e hice
algunos comentarios que por lo que veo, no toleraste.

Yo me ofrezco de voluntario a la tortura de escuchar todos los programas
del Inge. Ryoga (si es que los grabó) por TODAS LAS MAÑANAS de 8 a 9 AM
(si la 'Administración' lo permite)

> Tendre pocos escuchas, pero me da gusto que no sean
> del tipo de Hiroyuki Hentai, que no saben de lo que habla.

Yo sólo sé que faltarás el día de hoy (pudiendo faltar toda la semana,
pero se te ocurrió el día de tu programa)

> Saludos de Ryoga!

S a L u D o S
Roberto Silva (a) Hiroyuki Hentai (a) AFan/Zagato (a) El culo parlante =)