[Animexico] Re: [Animexico] Más de la radio

Rubén Torres-Muñoz mostrenco_10 at hotmail.com
Fri Apr 19 16:55:01 CDT 2002

<x-flowed>
----
Visita el nuevo Foro de Animexico
http://animexico.net/foro
----

>From: Victor Martinez <vicm3 at linux.ajusco.upn.mx>

>Err.. si se puede hacer eso, como crees que hacemos la cobacha?
>por cierto y viendome bien pinguinesco... lo que puedes hacer es volarte
>una utileria de *unix que funciona en win (wincron) y ahi programar por
>horas...
>los eventos que quieres, ni siquiera es complejo...  :-)

[El Mostrenco ve como los Tsukinos hacen preparativos para ajusilar
al Vic]

>Yo soy mas de djar la maquina prendida y cuando requiera hacer tal cosa que
>la ejecute desde el crond

Y la mama de uno pone el grito en el cielo! :)

>Ahora con los cambios no te convendria ver si se puede un cambio de horario
>(igual Mostrenco vean esa posibilidad!)

Como estaran las cosas que me escuchan mas portugueses, catalanes y
argentinos que mexicanos!

(Y lo del cambio de horario... De eso pido mi limosna que quiero volver
a jugar softball los sabados!)

>Saludos!
>
>Victor Manuel Martinez Mtz.

Le Mostrenke