[Animexico] Re: [Animexico] Más de la radio

Rubén Torres-Muñoz mostrenco_10 at hotmail.com
Fri Apr 19 16:47:42 CDT 2002

<x-flowed>
----
Visita el nuevo Foro de Animexico
http://animexico.net/foro
----

>From: Gustavo Martinez Lam <jglam1 at intercable.net>

>Bueno, eso ya depende de la variedad y gustos personales
>de cada locutor.

Por ejemplo yo a veces obligo a mis escuchas a escuchar a
Los Angeles Azules (...Como te voy a olvidar, como te
voy a olvidaaaar) o a Raphael (...No meamenazes!)

>Habló mi más fiel radioescucha. ¬_¬
>
>Hay compromisos importantes en la vida de uno.
>De hecho solo he faltado (con esta) en 3 ocasiones
>en lo que ya son más de 20 programas y siempre
>he avisado, no solo a las listas sino a mis contactos
>personales. Nadie se va a morir si dejo de transmitir
>un día y de hecho los que reclaman (como tú) son
>los que no se paran por el programa, por conclusión
>no deberían ni de opinar.

Inge... el Hiro andaba bromeando.

>Si dejo de transmitir no es por flojera o porque quiera
>ir al cine, es por algo importante, aunque eso es lo
>de menos, cualquier locutor puede tener las razones
>que le parezcan mientras justifique y no sea tan seguido.
>
>El que permanezca o siga en la radio es cuestión de
>la administración y de su público y tú no entras
>en ninguno de los dos esquemas.

yipes!

>Además, el nivel de rating ha estado tan desilusionante,
>a pesar de los esfuerzos de uno, que a veces uno se
>desalienta. Pero aquí seguimos.

Antes nos dejan decir la incoherencias que decimos...

>Shut up your f**** Ass. :-)
>
>Si lo siguieras de verdad comprobarías que esto solo
>pasa de vez en cuando....pero eso si, listo para criticar. ¬_¬

Nota: El Inge esta en sus dias de toallitas con rombitos, dispenselo
por fa.

>Tendre pocos escuchas, pero me da gusto que no sean
>del tipo de Hiroyuki Hentai, que no saben de lo que habla.
>

>Inge Ryoga.
>Usagi: ¿Puedo comer unos Trix? Niños: ¡Conejo Tonto, Trix es solo para
>niños!

Le Mostrenke
(Por cierto: Por que rayos no me habian dicho que por Sky estan
transmitiendo Magic Kids el canal argentino 100% dedicado a la
animacion? Ayer me avente en la casa de una amiga Una cosa llamada
"Yamazaki", Orphen, GS Mikami y esta la posibilidad del Club del
Anime. CANAL 166 de SKY )