[Animexico] Breves de la H.H

Roberto C. Silva Orozco hiroh2k at yahoo.com
Fri Apr 19 13:27:22 CDT 2002

----
Visita el nuevo Foro de Animexico
http://animexico.net/foro
----

> [Off Topic]
>
> Pues si se puede, pero el chiste es que el programa sea en vivo,
> así grabado pues sale casi lo mismo que solo poner música. :P

Escuchar noticias se me hace mejor que escuchar música
(música que ya aburre... ya chole con 'cruel angel tesis'...)

> en caso de que sea grabado, para  que se conecte automáticamente
> y lo ponga

pues hazlo archivo mp3 y lo subes al servidor de anicast =P

> eso te lo dejo de tarea, a ver si es posible hacer una macro o algo
> para conectarse al Server, poner el programa grabado y desconectarse
> para dejar espacio al otro locutor.

La solución sencilla es la de arriba.
 La difícil es programar la computadora a que se prenda a determinada
hora (con las opciones de power), inicializar un script de windows (con
el programador de tareas) y configurar los parámetros necesarios para
conectar el shoucast automáticamente (tal vez con un archivo config).
Y empezar a radiar, hasta que se termine el archivo y cerrar y apagar todo.

> Aún así prefiero hacerlo en vivo. ^^

Pues HAZLO EN VIVO!!!
Si te comprometiste a ésta empresa, debes ser responsable y NO FALTAR
TANTO. A cualquier otro locutor ya lo hubieran corrido =P

> ¡Hasta el próximo sabado!
La maaaanga que...
> (¡¡Y hace muy mal en no escuchar el programa!!)  >:-)
No lo escucho porque parece que casi nunca hay, como se la pasa cancelando
=P

> Saludos de Ryoga!

S a L u D o S
Con unos cuantos meses de stress liberado porque el site ya está
funcionando (después de año y medio de trabajos forzados =)