[Animexico] Breves de la H.H

Gustavo Martinez Lam jglam1 at intercable.net
Thu Apr 18 11:37:43 CDT 2002

<x-flowed>
----
Visita el nuevo Foro de Animexico
http://animexico.net/foro
----

At 09:41 a.m. 18/04/02 -0500, you wrote:

[Off Topic]

>bonito, palabro... podría explocarme qué es gazmo... eso?

Jajajaja, un signo de estar envejeciendo es enriquecer el vocabulario. :-)

Ya que eres demasiado flojo para ir por el diccionario lo explicare:
"Gazmoñeria" : es una afectación ridícula, de exceso de piedad,
devoción, pudor, hipocresía, etc.

Sinónimos: Mojigato, Pudoroso. Aquí lo utilizamos para decir
que los gringos muchas veces se pasan de "políticamente
correctos" y solo quedan como ridículos, como es el caso
del ratón Speedy Gonzales.

Para que no sea esto del todo Off Topic les anuncio que ire
a la mentada convención CRAJ del ITESM de Monterrey y
si me es posible tratare de hacerle una mini-entrevista a
Cristina Hernandez (voz de Sakura Kinomoto) para ponerla
en el próximo programa de "La Zona Lemmon".

>al cabo que ni lo veo =P (y si lo graba mi buen?
>no se le había ocurrido? Adal y Paco lo hacen(ían)

Pues si se puede, pero el chiste es que el programa sea en vivo,
así grabado pues sale casi lo mismo que solo poner música. :P

Además no se como hacerle, en caso de que sea grabado, para
que se conecte automáticamente y lo ponga, eso te lo dejo de
tarea, a ver si es posible hacer una macro o algo para conectarse
al Server, poner el programa grabado y desconectarse para dejar
espacio al otro locutor.

Aún así prefiero hacerlo en vivo. ^^

¡Hasta el próximo sabado!

(¡¡Y hace muy mal en no escuchar el programa!!)  >:-)

Saludos de Ryoga!

Inge Ryoga.
"¡Te nombrare en la Luna del Castigo!" - Sailor Dislexia