[Animexico] Alguien me puede ayudar?

Sharon Urbina lina_tendo at yahoo.com.mx
Sun Apr 14 13:41:48 CDT 2002

----
Visita el nuevo Foro de Animexico
http://animexico.net/foro
----

Hola chicos como siempre esperando esten super bien,
pues aqui Umi dando un poco de lata y es que les
queria preguntar si no saben de un anime que se llama
Outlaw Star es que cuando me fui de vacaciones a E.U.A
hay un bloque de anime por la noche los fines de
semana en Cartoon Network y pasan esta serie y me
llamo mucho la atención asi que les pido ayuda si
alguien sabe donde puedo encontrar informacion acerca
de esta serie y tambien si no es molestia sobre otro
excelente anime que es Noir.

Con esto me despido espero me puedan ayudar.

                  ATTE
             Su amiga Umi_chan