[Animexico] Convenciones y más convenciones.

Alfonso Pesqueira R. mrtronco at yahoo.com.mx
Sat Apr 13 17:29:51 CDT 2002

----
Visita el nuevo Foro de Animexico
http://animexico.net/foro
----

On Sat, 13 Apr 2002 12:03:46 -0600, Ing. Juan Alfredo Ugalde Ibarra wrote:

>aquello, se te aparece San Cartman y te pateará las bolas o morirás como
>Kenny. :oP

Nah... mejor que se les aparezcan Bluntman and Cronic... pa' que vean lo
que es bueno...=)

>mercanchinfle.  Además, pero no menos importante, de la convivencia entre
>fans, que es lo más primordial en tales eventos.

Esteee... en realidad la idea de muchos otakus juntos me hace preguntarme
"donde estan los frnacotiradores cuando mas los necesitamos" =)

>pasatiempo que les apasiona.  Bien pueden organizarse mesas redondas de
>discusión y opinión sobre algún tema, así como aprovechar para hacer
>organizaciones o asociaciones más formales.  Esas son tan sólo unas pequeñas
>ideas de la inmensa tela que hay para cortar en tales eventos.

Tambien pueden organizarse listas de correo donde se hable de partidos de
futbol que no se llevan a cabo entre clubes de otakus...=)

SaludOS/2...
Lord Apocalypse

... Estas seguro de que esa sombra es TU sombra?
~~~ Blue Wave/OS2 v2.30