[Animexico] CRAJ4

Gustavo Martinez Lam jglam1 at intercable.net
Fri Apr 12 17:35:17 CDT 2002

<x-flowed>
----
Visita el nuevo Foro de Animexico
http://animexico.net/foro
----

At 08:21 a.m. 11/04/02 -0600, you wrote:

>Me complace comunicarles e invitarles, a través de este medio, al Cuarto
>Festival de Cómics, Rol, Anime, Juegos de Video y Modelismo a efectuarse el
>Domingo 21 de Abril en el Centro Estudiantil del ITESM Campus Monterrey.

¡Vaya! Al fin una noticia de verdad importante.

Ya me estaba cansando todo ese asunto tonto
(y local) de lo del cacareado partido de Futbol, pero en fin. -_-

>Cooperación:  $30.00 pesos  (en mi opinión algo cariñoso; espero que las
>proyecciones e invitados especiales lo compensen ^_^)

Es un poco más barato de lo que se cobra en las convenciones de comics
de Cintermex, pero la verdad yo le apuesto más a esta del ITESM porque
las de Cintermex se han convertido en poco más que un mercado de
pulgas o tianguis.

>Web site:  www.festivalcraj.com  (no lo he checado pero ahí queda para
>ustedes ;o)

El diseño esta excelente. Quizás un poco pequeños los cuadros de información,
pero tienen muy buen arte.

Como dije, le tengo más esperanza a este tipo de proyectos, pues la codicia
y falta de ganas ha dominado a las convenciones comerciales. El punto más
sobresaliente es tener las voces del doblaje, sobre todo de mi adorada
Chris Hernandez, alias Sakura Kinomoto, Chibi Usa (Rini) y Bombón
de las Chicas Superpoderosas. ^___^

Este será el programa de proyecciones de Anime:

Ova de vandread 80 mins .

Otaku no Video 120 mins

Segunda Película de Card Captor Sakura 120 mins

Street Fighter Alpha 90 mins.

Primera OVA de Kenshin (de las segundas que salieron) 30 mins.

>     Edgar Delgado, creador de Ultra Pato y colorista de Out There

Este parece ser el ajonjolí de todos los moles, jejeje, a mucho orgullo
regiomontano, pero como que ya necesitamos de otra figura del comic. ¬_¬

>      Raúl Treviño, colorista de Hulk
>      Voces del anime Card Captor Sakura:  Sakura y Touya
>(por fin, algo más fresco; ya era hora que se variara al ya tan trillado
>actor de doblaje de los Simpsons)

Exactamente, de hecho Faustino Cantú (organizador de las convenciones
comerciales de Cintermex) ha quedado muy mal parado con actores de
doblaje que ya de hecho ni los de los Simpsons se atreven a ir a sus
eventos. :-(

Lo único que lamento del evento es que será un solo día y con un horario
algo "limitado": de 9 am a 6 pm. Pero en fin, realmente será una bocanada
de aire fresco por todas las convenciones chafas de Cintermex.

>Así que ya lo saben, preferentemente para los que viven en Mty. y sus
>alrededores, dense una vuelta.

¡Apuestalo Güerco! ¡Por ahí andaremos! :-)

>Y lo que no viven por allá pero les resulta cercano, pues avíentense a Mty.
>el fin de semana si no tienen algo mejor que hacer que rascarse las patas.

Jajajaja, de verdad se los recomiendo mucho, más por el hecho de que
ahora que tuvimos el evento del Foro de Financiamiento para el Desarrollo
de la ONU en Cintermex, este recinto ya se ha hecho lugar turístico. ^^

>Bueno, ya lo saben, si la economía lo permite y las fuerzas Divinas nos
>dejan, allá nos vemos.

Ojala y si Alfredo, a ver si puedes animar a Hiroyuki Hentai, el Mostrenco
y el resto de la raza del Club Hentai de Tampico. Por acá los esperamos.

Saludos de Ryoga!

Inge Ryoga.
Pero lo que realmente deseo hacer es dirigir!