Offtopic Re: [Animexico] Respecto al Partido...

Rubén Torres-Muñoz mostrenco_10 at hotmail.com
Wed Apr 10 18:29:29 CDT 2002

<x-flowed>

>From: "notorii anime" <notorii_anime1 at hotmail.com>

>-Lastima que puedan ir personas importantes para su equipo , pero de
>nuestro
>lado tambian habla algunas faltas , solo que nosotros si acepatamos jugar.
>

>Me es doloroso decirles   al ver las sircunsatancias como me lo ponen este
>cambio  que no se podra hacer.
>
>y si no hay suficientes  personas de animexico el dia sabado 13  de abril
>perderan por de foul

Perdonenme pero disculpenme, eso me parece hartamente mamila
Pus en que liga juegan? Iban a dar trofeo? Iban pagar
arbitro y todo la onda?

Yo pense que iban a jugar una cascarita como aca en la cuadra se van
a la cancha de futsal de la colonia y se arman las retas y todo bien
chido y bien bonito, pero ahora resulta que en las cascaritas tambien
se puede perder por default...

Adentro!

>disculpenos  y mi club espera verlos el sabado

Que vaya el quiera quitarse el olor a guardado y correr
un rato, si un equipo no se completa prestense jugadores para que
haya juego y asi no se molesten.

Y por una fregada! Cuando escriban a la lista haganlo a titulo
personal y no en plural.

Si claro ya lo se, eso a mi que me importa, pero para eso sirve
esta lista. B)

Rubén Torres Muñoz; El Mostrenco
Siendo de esa forma... que ruede la pelota.