[Animexico] Re: Fwd: tendras tiempo????(ay,no ma.....)

david ojeda squirtle_x_mex at yahoo.com
Tue Apr 9 17:38:56 CDT 2002

>Imagínate rezando y escuchando el siguiente mensaje:

No me imagino ni rezando...

>Gracias por llamar a la Casa de mi Padre.
>Por favor selecciona una de estas opciones:
>* Presiona 1 para peticiones.

Ese estaría saturado,necesitaría palancas o hablar en
otro siglo...

>* Presiona 2 para acciones de gracias.

XD XD XD
Alguien que le agradece a Dios?Sí,claro....como todo
el mundo es agradecido y se acuerda de él siempre,no
solo tras un favor....

>* Presiona 3 para quejas.

"Dios,¿por qué me hiciste gordo,pobre,feo,zopenco y no
me hiciste casi perfecto?¿Que mis papás están
igual?¿Que no hago nada para evitarlo?¿Y eso qué?¡Para
eso estás tú,maldito desobligado!¿No pudiste haberme
hecho tu segundo hijo...?¿Dios....?¡DIOS!....."

>* Presiona 4 para cualquier otro asunto"

¿Quedan?Solo que cuente la carta a Dios de Juan Jo´sé
Arreola....nadie hablaría solo para saludar...

>Imagínate que Dios usara esta conocida excusa:
>" De momento todos nuestros ángeles están ocupados,

Aqui se nota que fue un santero el que escribió
esto:las oraciones se supone van directo a Dios o a
los santos.

> atendiendo a otros clientes. Por favor manténgase
>rezando en la línea, su llamada será atendida en el
>orden que fue recibida. "..

Ficha 1827891236238213705743244749233465784396348 x 10
al cubo.

>¿Te imaginas obteniendo este tipo de respuestas
>cuando llames a Dios en tu oración?:
>_ Si deseas hablar con Gabriel, presiona 5.
>_Con Miguel, presiona 6.
>_Con cualquier otro ángel, presiona 7.

Sí,claro.....como hay tantos....y como,además,tienen
nombre cada uno(CREO QUE ALGUIEN HA VISTO DEMASIADO
EVANGELIOOOOON....)

>_ Si deseas que el Rey David te cante un Salmo,
>presiona 8.

Te chingas.Según una facción de locos que leen la
Biblia literalmente y sin entender el trasfondo,la
clausula#me-vale-caca en el contrato de ascención al
cielo firmado por Jesucristo indica que ningún rico va
al cielo,así que el Rey David es el diablo(esta
denominada "facción de locos" ofician misa de dos
horas los domingos en la Iglesia de Todos los Santos y
son de los mas altos párrocos).

>_ Si deseas obtener respuestas a preguntas necias
>sobre los dinosaurios, la edad de la Tierra, donde
>esta el Arca de Noe, por favor espérate a llegar al
>Cielo.

Dios nunca responderá eso.Hasta hace unos años era
blasfemia y merecías ser excomulgado por creer en
eso.Ya por la década de los noventas,Dios le habló por
teléfono al Papa Juan Pablo II diciéndole:"¿Qué
crees,Pablín?Ora la nueva administración nos dijo qui
acectásemos esas cosas como veríficas"
El Papa contestó:¿Y cómo lo vas a justificar?
A lo que Dios sabiamente contestó:"¡Pos ya sabes!Les
decimos quisque la gente faltadignorancia es la que
quiere respuestas y ya."
Lo mismo pasó con la donación de órganos:todo aquél
que lo hiciera antes de 1998 renunciaba al cielo ya
que no podía ser juzgada un alma cuyo cuerpo entero no
estuviese enterrado en terreno santo(y es por esto que
se supone que a los no-muertos dentro de la mitología
judeocristiana se les mata mochándoles la cabeza Y
ENTERRANDOLA EN UN CEMENTERIO)

>¿Te imaginas lo siguiente en tu oración?:
>Nuestra computadora señala que ya llamaste hoy. Por
>favor despeja la línea para otros que también quieren
>rezar... O bien:

Sería mas realista,créeme.Es decir,¿qué sentirías tú
si todo el maldito día estuvieras oyendo vocecitas que
te suplican,te injurian,te reclaman,te dicen
"MÁTALOOOO!"?.........Wow,tal vez soy Dios(eso
explicaría las voces...)

>Nuestras oficinas están cerradas por Semana Santa.
>Por favor, vuelve a llamar el Lunes.

¿Qué no en Semana Santa deberían estar más activas?

>Gracias a Dios que esto no sucede...

Pruébamelo.

>Gracias a Dios que le puedes llamar en oración
>cuantas veces necesites...

Que le vengas valiendo gorro(con justa razón)es otra
cosa...

>Gracias a Dios que a la primera llamada, El siempre
>te contesta...

Creo que este meil lo escribió un muerto o alguien que
también sufre de esquizofrenia...

>Gracias a Dios porque la línea de Jesús nunca esta
>ocupada...

¿Cómo diablos no?Que >COMILLLAS CON LOS DEDOS< Dios
escuche todo >BAJA LOS DEDOS< es también otro pex.

>Gracias a Dios que El nos responde y nos conoce por
>nuestro nombre...

A mí nunca me ha llamado por el mío.Y conste que "I
SEE DEAD PEOPLE!!!"-he ido al Semefo y compro el
semanario Alarma ->RISA ESTÚPIDA< >REDOBLE DE TAMBOR!<

>Gracias a Dios que El conoce nuestras necesidades
>antes de que se las manifestemos...

No es cierto.Cuando quiero ir al baño en medio de la
carretera,Dios nunca ha bajado del cielo un excusado y
ni siquiera un arbolito...

>Gracias a Dios porque de nosotros depende llamarle en
>oración...

¿Para qué?¿Qué no puede orarse a sí mismo?Por cierto
tiene mas casas que un narco de los mas cabecillas...

>Gracias a Dios por leer este mensaje...

De nada,hijo(a) mío(a)para la próxima invierte tu
tiempo en ayudar a tus hermanos y hermanas y no estés
enviando mamadas.

>PD: ¿Tendrás tiempo como para enviar este mensaje a
>otra persona?

Lo siento,en mi agenda hay cosas mas importantes como
sacarse la pelusa del ombligo.Para la próxima mándalo
a un testigo de Jodá.

       Consérvese en lugar limpio y acolchonado

                      DarkSquirtle

La religión es cosa del diablo....