[Animexico] de Kenshin y donde bajar Love Hina en esp añol

Gi Sel gszarco at hotmail.com
Tue Apr 9 17:07:09 CDT 2002

<x-flowed>
Hola foro

Aun no he tenido tiempo de cómo reconfigurar mi bandeja de entrada; otro día
con más calma realmente...

De las Ovas de Kenshin, ya vi las primeras, muy buenas, y de las ultimas
dos, solo he podido ver la primera parte, no me quedare con las ganas,
quiero verlo (y conseguirlo =P) pero no me lo cuenten... es como ponerle pan
a un hambriento enfrente y no poder comerlo =P

De love hina –again-, ahorita vi la parte final... y... este... me
decepciono realmente u_u... me recordó demasiado a Saber Marionette J to
X... igual de mala... ¡¿por qué...!? Toda la serie es demasiado buena para
que le hicieran eso.... buaaaaaa..... en fin... u_u

Ya de los mails cadenas y basuras.... igual. En hotmail, me llegan
demasiados de estos...

Por ultimo, les dejo esta dirección para poder bajar Love Hina con los
subtítulos en español(aparte):

www.mermelaos.terra.cl/anime.htm

hay se las dejo, si funciona, (ahorita la probe de nuevo, con eso de que
desaparecen en un día)

bueno, nos vemos

Att. Gis
gunslinger

"The ticket of your destiny is in blank" - Trigun