[Animexico] Dragon Quest

Zen Go yggdrasil_no_zengo at hotmail.com
Tue Apr 9 10:31:43 CDT 2002

<x-html>
<DIV>Una y la mas facil, es comprarla completa, en español como salio en TV Azteca, los 26 o 28 capitulos (no estoy muy seguro), en 2 vhs por $250. Tambien venden las ovas, y hasta donde se son 6.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>La otra, son volumenes, son 9 en total, y cada volumen te sale en $35 pesos.&nbsp; un poco mas caro.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>De forma segura te puedo conseguir la serie completa en 2 vhs para el sabado o el domingo en la tarde. Si te interesa me lo haces saber para vernos en alguna estacion del metro.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>

</x-html>