[Animexico] Yo dando lata

Shaoran Li dynasty_shaoran at yahoo.com.mx
Sat Apr 6 14:12:29 CST 2002

HOLA QUE TAL!!!!!!!

Bueno, heme aqui, de nuevo dando guerra, ya se, van a
decir "Y este menso quien es?" Bueno, por si
preguntaban, he estado en el foro desde ya casi 1 año,
y diacutiamos temas como "el verdadero nombre de
Shaoran" bla bla bla, no se que mas.

Se daran cuenta que he estado sin escribi MUCHO
tiempo, y quiero decir MUCHO en realidad, pues solo
hablaba para hacer una preguntilla:

Pues quisiera saber si alguien me pudiera dar
informacion acerca del arma sin filo (o filo invertido
segun he oido) de Kenshin, de, ya sabran, Ruroni
Kenshin, lo que pasa es que por mi barrio hay una expo
de armas (perdon por no avisar antes =P) y estaba
viendo si me compraba una igual a esa, pero no se
exactamente cual es, les agradeceria su info.

Por cierto, acaso saben cual, cuando y donde sera la
proxima convencion?.......gran duda =S.

Anyway, por si se dan una vuelta, es aca en el Sam´s
Club de Plaza Oriente, aca por Rojo Gomez, claro,
tienen que ser parte del Club (LOL). La expo termina
el 10 de Abril, asi que dense prisa!!!!

Como sea, yo me despido, un gran saludo a Umi (a ver
si ya escribes mas pronto) y a los nuevos, si es que
hay, okas, hasta pronto.

MATA NE!!!!

=====
Se despide de ustedes Shaoran Li, deseandoles buena fortuna y larga vida.

"SOY EL MAS GRANDIOSO CARD CAPTOR DE LA HITORIA........JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!"