[Animexico] RV: unas preguntas de PODER

MoZ moz at animexico.net
Mon Apr 1 17:59:44 CST 2002

<x-flowed>
At 05:21 p.m. 30/03/02 +0000, you wrote:

>porque me recordo este mail al torneo de artes marciales??

No sé, pero creo que deberíamos de organizar mejor un juego de rol con los
personajes que propone Hyo, eso si que estaría chido...

>Misato katsuragi vs Faye valantine... mmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmm Cual faye la de
>la ova o la del anime =P es ke la Faye de la ova esta mejor dibujada :p de
>hecho Misato.. no creo ke sea sexy ,, o al menos no lo aparenta en la
>serie.. y
>faye con su vestimenta luego luego se nota que ese es su rol el de Sex
>symbol... Por lo sexy me quedo Con faye por inteligencia por Muuuuucho coon
>Misato

ahhhh ! Misato !!! como que no es sexy ??? es más sexy que Faye, no te has
fijado en la forma en que toma las chelas ? o en la manera en que le
escurre las ogtas de la cerveza, o quizá cuando eructa ( ah esa es la pose
que más me gusta de ella, quizá por que siempre aparece de espaldas o de
perfil )

Mi voto es para Misato !

>logan vs hyo..... Moz!!

que ?? que onda ?? quien me llama?
yo también estaba nominado ? chale.. por qué no me avisan ?

MoZ