[Animexico] Re:otros variados,en mi caso,Desvariados

david ojeda squirtle_x_mex at yahoo.com
Sat Sep 29 21:29:57 CDT 2001

---------
Si no puedes entrar a la pagina de Animexico y/o a sus servicios,
no te preocupes, nos estamos mudando, intenta mas tarde
---------

> Hola foro,
> Aun no me he muerto a pesar de los rumores y de los
> ataques a mi salud que
> han dado infecciones y virus.

Yo menos,aunque así lo parezca.Maldito Bin Laden,mandó
a sus emisarios para darme cuando iba al WTC,¡pero yo
me adelante y me fui a la estatua de la libertad!

Trágate esa,turbantudo!!!!

Además,la escuela me deja agotado(el poli es exigente
y ciertos alumnos soportan bastantes goñpes antes de
sangrar)así que ya no he podido seguir con la
historia,aunque ya recopilé loque yo llevaba desde el
principio,a nadie le interesa,pero tenía que decirlo.

> Felicidades lito!

También eso se me pasó.¡¡Felicidades!!No importa
cuantas arrugas digan lo contrario,recuerda que la
gente chida solo mejora con los años!!!

> Van a pasar Dragon Ball z en cartoon network (eso es
> bueno, entonces SI van
> a traer Gundam!)
> Kenshin es una muy buena serie, el doblaje es bueno
> –diferente-, le
> entiendo y no hay incoherencias, porque en saber
> marionette X to J de
> plano... que mala traducción, mala con ganas, no le
> entendí a muchas cosas
> de la historia la verdad (y luego que la serie no es
> muy buena...)

A mi parecer,la serie no es precisamente una obra de
arte y no es tan emocionante como otras.Sin
embargo,los OVAS son excelsos,fue lo primero que ví y
buena primera impresión,aunque la serie me defraudara
un poco.

> Lo de las torres... mmmmmm...... ya se me hace
> exagerado como es el manejo
> de los medios con aquella situación, los gringos ya
> deberían bajarle.
> (comentario que nada que ver...)

Para mí solo son una bola de gringos menos,realmente
no soy apegado a los latinos que viven allá,te tratan
como ser inferior y adquieren mucho del materialismo
U.S.ense.

 Y por inocentes que sean,si van a matar a los arabes
por mí no hay pex,por mí que mataran a cualquier
imbecil que mata,esclaviza y maltrata por "Dios".

> Esta agotado en las tiendas frecuentadas de la cd de
> mx el ultimo DVD de
> evangelion (los últimos 3 capítulos)>

Que son buenos,raro en Evangelion.Es una lastima.¡Lo
bueno que los conseguí piratas!

> Si se puede, vean las OVAs de Kenshin, están
> geniales como ya habían dicho.

¿Qué les dije?

> la pelicula de ninja scroll la verdad... lama no me
> gusto cuando la vi

Opinaré cuando la vea

> Ahora nomás por curiosidad... que ando bien
> desubicada:

Tu por lo menos has estado un rato en la
compu,¡Je,je,je!

> ¿Cómo sienten que le esta yendo a Sakura por
> televisa?

>BUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA!!!!<Yo voy a la escuela
en la tarde y la maldita video no sirve....

> ¿Cuántos fueron a ver Pokemon 3? (o que conozcan que
> hayan ido alguien)

Yo quiero ir,se ve efectivo el Entei,a ver si por fin
se muere alguien.

Y con eso de que regresa Charizard,me encantaría ver
si regresa alguien mas(Si alguien todavía se acuerda
de Butterfree,Primeape,Lapras,o de mi tocallo o los
demás que Ash dejó libres).Estaría cool¿no?

Además quiero ver qué ocurre en la penúltima pelicula
que protagoniza Ash,ya que a partir de la cuarta le
pasa la estafeta a otro wey.

> ¿Alguien ha visto la película de Digimon? (Para que
> me la cuente)

Mejor vela en japonés.

Verás:Le cortaron 30 minutos de historia ya que
recopila los primeros 3 OVAS y también no contrataron
suficientes voces,a veces las escenas salteadas no
tienen sentido ya que llaman "digihuevo" a los
Digimental de Destino,La cambian el nombre  las
evoluciones Ultimate de Angemon y Angewomon y lo peor
del asunto es que te pierdes mucho.

Lo que sí,los chistes los conservaron y esta medio
graciosa la pelicula,pero no esperes muchos efectos en
sonido y al doblarla le quitaron lo fundamental en
Digimon:la música(me dieron ganas de matarlos)Lo mejor
que sale en la pali es The Rockafeller Skank al final
del terder OVA.

> ¿Creen que pasen Kenshin por televisa?

Ni idea,aunque me da igual.

> ¿Alguien ve aquella serie extraña de niñas mágicas
> que iban (ya no supe) a
> pasar por televisa? (para saber igualmente de que
> trata)

Mi hermano.Dice que esta buena,pero la verdad no me
fio de su buen gusto.

> ¿Creen que algún día tv azteca traiga algún nuevo
> anime?

No lo creo.Puede llegar la cuarta guerra mundial(me
imagino que a pedradas)antes de que estrenen algún
anime.Y aún si lo hiciesen,no lo promocionarían,nadie
lo vería y lo quitarían muy rápido.

> Cuantas dudas existenciales... en fin.
>
> Y creo que ya no tengo mucho que decir... la pila la
> tengo baja y no
> encuentro el cargador.

Creo que sólo puedo decir:????????????!

Bueno,creo que no tengo nada mas que decir,así que me
voy,no sin antes decirles:

       NO SE HAN LIBRADO DE MÍIIIIII!!!!!!!

                  Terroríficamente

                    DarkSquirtle

P.D:Nunca nos vamos a poner de acuerdo para ir a las
convenciones que vienen??????

Yo no puedo ir ni 1 ni 2 de Noviembre ya que espero a
mi awe en mi casa,así que ustedes dirán cuando.

Yo me voy........

"No abrás los labios si lo que vas a decir no es mas
hermoso que el silencio"
              -Algo así,versión árabe

"Si no tienes algo bueno que decirme,traga mierda
maldito hijo de tu p.......!!!"
               -Adaptación del Squirtle