[Animexico] sobre el Magic

Rgoten rgoten at starmedia.com
Tue Sep 18 19:11:03 CDT 2001

---------
Visita el rediseñado sitio de Animexico
http://animexico.net.mx/
---------
Holas a todos

Bueno, escribo este correo para confirmar mi asistencia a lo de anicast y al partido de futbol.

Pero ademas de esto les doy un pequeño mensaje comercial, a quienes les interese el Magic, este 22 de septiembre se llevará a cabo el pre-lanzamiento de "odisea", la nueva expansión, se realizará en el Hotel Fontan (Av. paseo de la reforma n. 24 junto al metro hidalgo)el registro comenzará desde las 9:00 am. con un costo de $200 m.n.

Si quieren tener más información visiten la siguiente pagina: http://necrotower.tripod.com/odisea

Bueno creo que eso es todo, así que le mando un saludo a todos lo nuevos y no tan nuevos, y una felicitación a todos los que haya pasado su cumpleaños.

Atte. rgoten      Sayounara tomodachi

"Realmente nunca crecemos solo aprendemos a comportarnos frente al publico"

Obtén gratis tu cuenta de correo en StarMedia Email.
¡Regístrate hoy mismo!. http://www.starmedia.com/email

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx